top of page

Arte en el corazón de Andorra la Vella



Necesitamos expresarnos y comprender la realidad que nos rodea. Es por ello que muchas personas encuentran en el arte la manera para comunicarse con los demás. Para plasmar una visión del mundo, transmitir una idea o una emoción. Sun Gallery, ubicada en el corazón de Andorra la Vella, nace con el objetivo de presentar artistas excepcionales en su campo a tantas personas como sea posible. De ello se encarga Frank Mourey, el director de la galería de arte.


Actualmente, se pueden visitar las obras de cuatro artistas con estilos diferentes:


Olivier Tramoni:



Nacido en Niza en el año 1973, estudió seis años en la Escuela de bellas Artes. Sus obras contrastadas y de asombrosa vitalidad representan su percepción personal de paisajes, naturalezas muertas y seres humanos. Tiene un estilo pictórico muy personal, aportando al arte figurativo un modernismo muy característico. Sus cuadros se exponen en galerías de Europa, Estados Unidos y Asia, más concretamente en Japón.


Gilles Deverchère:


Se centra, principalmente, en trabajar el hierro y el vidrio a través del reciclaje estético de objetos, aunque a veces también utiliza otros materiales si estos contribuyen a la armonía de la obra. Sus esculturas combinan luces y sombras con la fuerza del metal en líneas contundentes y la pureza del cristal. Trabajando a menudo sin boceto, Deverchère crea a partir de un objeto que formará parte de su obra o bien utilizando como base un objeto que transformará en escultura.


BERO:



Nace en Paris en 1969. En su estudio, le gusta mezclar técnicas híbridas de impresión con pinturas, resinas, láminas de dorado… para crear efectos materiales o lumínicos que hacen que sus obras resulten misteriosas e intrigantes.


Ernesto Revueltas:



Nació en Camagüey, Cuba, en 1988. Es ingeniero electricista y también estudió Artes Plásticas en el Centro Experimental de Artes Visuales José Antonio Díaz Peláez. Revueltas fusiona la poesía y la plástica en sus obras expresionistas. A través de su arte abstracto, trata de discernir lo más profundo del pensamiento humano. Además de su pintura, ha publicado poesía y antologías en varias revistas.


Valie de France:



Pinta obras contemporáneas que tejen vínculos entre lo finito y lo infinito, el sueño y la realidad, atmósferas cálidas y otras más íntimas. Se autodefine como una artista ecléctica, en constante búsqueda de nuevos campos de expresión.


En definitiva, Sun Gallery es un espacio para los amantes de arte, pero también para aquellas personas que quieran adentrarse, conocer y dejarse sorprender por las obras que alberga. En este espacio, podrás conocer la obra de artistas de cualquier índole y adquirir cualquier pieza de las que se encuentran expuestas. Además, cuentan con un equipo capaz de resolver cualquiera de las dudas que tengas.


Tel: +376 852 215

Entrada con cita previa o de martes a sábado de 16:00 a 20:00 horas

Bình luận


bottom of page