top of page

Bon Dia Cafè Temàtic, una opción completa en el Centro Histórico



Andorra La Vella es uno de los puntos gastronómicos más importantes del país, con propuestas que abarcan una gran cantidad de estilos y sabores. Situado a pocos metros del Centro Histórico, se encuentra Bon Dia Cafè Temàtic, un local de ambiente casual y luminoso que destaca por una carta variada y un amplio horario de atención.


Bon Dia Cafè Temàtic nos propone una carta con alternativas que mantienen la premisa de preservar el buen sabor y calidad de cada elaboración. Su oferta gastronómica incluye platos que podremos disfrutar a lo largo del día, ya sea en comidas, aperitivos o cenas.

Algunas de las opciones más destacadas que podremos encontrar en este acogedor bar son sus hamburguesas y pizzas de elaboración propia, ensaladas y platos combinados. También ofrecen una interesante variedad de bocadillos calientes y fríos, así como torradas que resultan la elección perfecta para un desayuno contundente y práctico.

Todo complementado por diferentes opciones de bebidas para cada gusto.



El local cuenta con una sala interior y una amplia terraza, ideal para disfrutar en época estival, donde tienen lugar numerosos eventos musicales.

También poseen varias pantallas distribuidas en su salón principal donde proyectan eventos deportivos que podrás disfrutar con un buen aperitivo y cálida atención.



Si te apetece disfrutar de un ambiente relajado, con una gran relación calidad precio, Bon Dia Café Temàtic es tu elección ideal a pasos del Centro Histórico de Andorra la Vella.



Tel: +376 820 820







bottom of page