top of page

Camping Valira


Son muchos los factores para tener en cuenta a la hora de escoger un alojamiento, y más aún si lo que necesitas es específicamente un camping: la ubicación, las instalaciones, el precio, entre otros. En Camping Valira todos estos aspectos están muy bien logrados para ofrecer un servicio eficiente y completo, en un entorno pleno de naturaleza y a pocos minutos del corazón de Andorra la Vella. Cuentan con diferentes tipos de espacios que se adaptan a los requerimientos y vehículos de cada huésped, garantizando en cada caso la intimidad y practicidad necesaria para disfrutar de una estadía cómoda. Sus instalaciones pueden acoger desde caravanas de tamaños familiares hasta huéspedes contiendas individuales, siempre en parcelas equipadas con servicios como agua y electricidad.

Si eres de los que disfrutan de la naturaleza, pero necesitas un poco más de confort y privacidad, también tendrás a tu disposición distintos tipos de alojamientos, como bungalows acondicionados con todas las comodidades, o un Refugio, para un descanso reparador.

Entre algunos de los servicios que destacan en Camping Valira, podrás encontrar su área wellness con una importante piscina climatizada y jacuzzi, ideales para desconectar y reponer energías después de una jornada de paseo.Disponen, además, de un solárium y duchas en el mismo espacio.

A pocos metros, encontrarás el supermercado del camping, cuya oferta está pensada para abastecer los requerimientos de sus clientes sin la necesidad de desplazarse fuera de sus instalaciones y con precios muy competitivos.

Por último, pero no menos importante, disponen de un restaurante con variedad de opciones que van desde el desayuno hasta la cena en un amplio horario de atención.

Con más de 50 años de trayectoria en el sector, Camping Valira se ha posicionado como un alojamiento reconocido que reúne cualidades buscadas por viajeros de todo tipo. Ubicado en un punto estratégico para los viajeros que visitan el principado de Andorra, este establecimiento nos propone disfrutar del entorno con diversas opciones que se ajustan a las preferencias de cada usuario.


Sus instalaciones son amplias, pensadas para todas las edades, y con un mantenimiento constante que se ve reflejado en la limpieza y orden de cada rincón.

Si estás planeando visitar Andorra y buscas un lugar accesible a diversos puntos de interés sin la necesidad de coger el coche, con mucha naturaleza y confort, Camping Valira será tu elección ideal con un ambiente familiar y atención cordial.



+ 376 722 384

AD500 Andorra la Vella





Comentarii


bottom of page