top of page

Empieza a descansar como te mereces



Dormimos un tercio de nuestras vidas. Garantizar nuestro descanso es primordial para llevar una vida saludable y Sommcasa es plenamente consciente, por lo que cuenta con la mejor combinación de tradición, materiales y tecnología. Estamos hablando de sus magníficos colchones, aunque no es el único producto que tienen: escritorios, estanterías, armarios, literas, canapés, mesas auxiliares y, en definitiva, todo lo que necesitas para garantizar tu descanso y confort.


La empresa dispone de una gama de productos específica para cada cliente en cuanto a materiales, firmezas y sensaciones. Y es que Sommcasa es distribuidor oficial de Karibian en Andorra. Sus productos han sido elaborados con las mejores materias primas, combinadas entre sí para proporcionar un sueño perfecto. Sus colchones también están certificados con la etiqueta ecológica Oeko Tex-Standard, que garantiza que sus productos téxtiles están libres de sustancias nocivas.



Más concretamente, los colchones de Sommcasa contienen un mínimo de un 85% de látex natural, un producto capaz de proteger de hongos, bacterias y ácaros, además de caracterizarse por su elasticidad, ventilación, suavidad y resistencia. También incorporan fibra modal, una alternativa perfecta para personas que sufran alergia al algodón, que mejora la suavidad y comodidad. Dependiendo del producto, pueden contener otros materiales, como algodón, lana, seda, lino, tencel… todos ellos tratados y aplicados con los últimos avances tecnológicos del sector.


Los muelles, encargados de aliviar las tensiones y proporcionar el soporte a nuestro descanso, también son de máxima calidad. Su disposición se calcula de manera minuciosa para que se alineen con el cuerpo y se adapten de manera óptima, ofreciendo al consumidor una experiencia de sueño superior en todo momento y sin interrupciones.



En cuanto al resto de componentes de la habitación, Sommcasa dispone de un amplio catálogo de muebles, elaborados con materiales de la más alta calidad y con un diseño adaptado a las últimas tendencias del mercado, por lo que podrás crear un ambiente moderno, relajado, funcional y confortable. Ofrecen habitaciones tanto para niños como para adultos y cuentan con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte para que tengas el dormitorio que siempre has querido. En este sentido, también tienen programas 3D para que puedas visualizar el resultado final antes de realizar tus compras.

Sommcasa es una empresa que cuenta con cuatro tiendas de muebles: una en Andorra, una en Sant Andreu de la Barca y dos en Barcelona. Sus productos, elaborados con materias primas de la más alta calidad, cuentan con un diseño ajustado a las tendencias del mercado. En sus locales disponen de diferentes tipos de cocinas, comedores y dormitorios, así como muebles auxiliares y complementos para el hogar. Además, realizan proyectos a medida para garantizar la máxima adaptabilidad de su catálogo a los clientes. También cuentan con una tienda de sofás totalmente personalizables (Sommsofà), ubicada en Martorell.


Tel. +376 844 421



Commenti


bottom of page