top of page

Factory Arinsal


Factory Arinsal es un restaurante ubicado en una borda de estilo montañés, en pleno corazón de Arinsal y a pasos de las pistas de esquí de Grandvalira Resorts


Cuenta con dos plantas y una terraza que permiten escoger entre un salón casual con futbolín para beber una copa, una sala más amplia y acogedora para comer o cenar, o una terraza junto al río e ideal para épocas estivales, donde podrás disfrutar de platos sabrosos y rodeado del paisaje que nos ofrecen las montañas de Andorra.


Este restaurante de estilo cálido y desenfadado cuenta con una carta llena de sabor dónde encontraremos una gran variedad de pizzas artesanales, milanesas de raciones generosas, hamburguesas contundentes o diferentes tipos de pasta. Destaca también su gran calidad de carnes a la brasa. Si prefieres algo más ligero, podrás escoger entre varias opciones de ensaladas, o alternativas más casuales como sus empanadas criollas.

En Factory Arinsal tendrás la posibilidad de disfrutar de una pausa en cualquier momento del día gracias a su amplio horario de atención que va desde 12 del mediodía y hasta las 12 de la noche, con un servicio de cocina en continuo.

Esto lo convierte en una alternativa estupenda para recargar energías antes de empezar el ascenso a la montaña más alta de Andorra, ya que a escasos metros se encuentra el Comapedrosa, o para descansar después de una jornada de paseo o esquí intenso.

Algunos puntos para destacar son el parking amplio y gratuito junto al restaurante, o su servicio de comida para llevar donde podrás escoger cualquiera de sus platos y saborearlo en la comodidad de tu hogar.

En resumen, Factory Arinsal te propone un espacio con el mejor ambiente y una selección de sabores que no olvidarás en el centro neurálgico de Arinsal, parroquia de La Massana.



+376 835 554






Σχόλια


bottom of page