top of page

Hotel Tudel


habitación hotel Tudel andorra


¿Buscas alojamiento en el centro de Andorra? El Hotel Tudel se encuentra en el centro neurálgico del Principado, más concretamente en la avenida principal de Escaldes-Engordany, es decir, a escasos metros de la zona comercial.

A tan solo 400 metros de Caldea, este hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas luminosas y perfectamente amuebladas. El personal del hotel es cercano y familiar, y te propondrá las mejores actividades que realizar según tus gustos y tu tiempo disponible. Si disfrutas de buen tiempo durante tu estancia, también podrás relajarte en su terraza de ambiente moderno y acogedor.


En el hotel dispondrás de wifi gratuito en todos los espacios, que también están adaptados para garantizar el libre acceso a personas con movilidad reducida. Si vienes al Principado en coche, también disponen de un aparcamiento exclusivo para los clientes, pero tiene plazas limitadas por lo que recuerda hacer tu reserva antes de ir. También se trata de un hotel que admite el acceso de mascotas con un suplemento de 6 euros.





+376 820 563



bottom of page