top of page

L'Oregon, sabor tradicional en el Pas de la Casa



L’Oregon, es un restaurante y cafetería situado en pleno núcleo comercial del Pas de la Casa, uno de los pueblos más emblemáticos en la parroquia de Encamp.

Se trata de un local acogedor donde podrás disfrutar de un desayuno, comida o aperitivo con un servicio ágil y atención cordial.

Posee un salón interior con amplias vistas a las montañas, ideal para disfrutar sobre todo en invierno, así como una amplia terraza disponible durante todo el año.


L’Oregon cuenta con una carta amplia y variada cuya especialidad se basa en sabores tradicionales de la cocina francesa y mediterránea.

Su oferta gastronómica está pensada para ofrecer una alternativa práctica y contundente, manteniendo la calidad y esencia de cada plato.

Algunas de las opciones más populares y demandadas por sus clientes son la bavette, el kebab o el hígado de vedella. También destacan sus hamburguesas, crepes y postres artesanales perfectos para saborear luego de un día de paseo o esquí por las pistas de Grandvalira Resorts.

En L’Oregon encontrarás una alternativa práctica y económica para cada momento, en un entorno de plena naturaleza y a pasos de los puntos de interés más importantes del Pas de la Casa. Están abiertos cada día de 8:30 hs a 19:00 hs.




Tel: +376 856 444






Comments


bottom of page