top of page

La Caseta de Xocolata, un cuento dulce hecho realidad en Andorra



Andorra nos cautiva con un sinfín de tesoros naturales que conviven de manera armoniosa y privilegiada junto al frenético dinamismo de la ciudad. Es allí, en el corazón de la actividad comercial donde podremos descubrir alternativas gastronómicas de lo más diversas para todos los gustos.


La Caseta de xocolata es una cafetería ubicada en plena Avinguda Carlemany, una de las avenidas más importantes y concurridas de Escaldes-Engordany.


Este local posee una ambientación con detalles que recrean el inolvidable cuento La Casita de chocolate, de Hansel y Gretel en un salón con muchos detalles que aportan encanto y crean una atmosfera única desde el primer momento.


La propuesta de La Caseta de Xocolata está basada en una selección de productos perfectos para saborear en cualquier momento el día: bollería dulce y salada, bocadillos muy variados, crepes y gofres, y una selección de helados con más de 28 sabores que se vuelven los grandes protagonistas sobre todo en épocas de más calor.


Otra de las opciones que podremos encontrar en esta cafetería de cuento es una variedad de batidos disponibles sobre todo durante el verano. También ofrecen diferentes tipos de menús con fórmulas económicas y deliciosas, y otras sugerencias como pasteles dulces elaborados por su propia dueña. 



Además de un salón interior y muy acogedor, La Caseta de Xocolata cuenta con una terraza cubierta y otra al aire libre ideal para disfrutar en días de buen clima.

 


Con propuestas muy tentadoras durante todo el año, un ambiente lleno de personalidad y una gran relación precio calidad, La Caseta de Xocolata es una de las alternativas imperdibles si estás por Andorra la Vella o Escaldes-Engordany.




+376 869 965





コメント


bottom of page