top of page

Bella Ciao, sabor italiano en Santa Coloma



La cocina italiana es una de las más famosas del mundo por su gran calidad y tradición, donde el sabor y los ingredientes cobran una importancia fundamental en cada preparación. Gracias a Bella Ciao, un cálido y moderno restaurante que abrió sus puertas en marzo del 2023, es posible deleitarnos con platos que nos transportan a lo mejor de la esencia italiana en un ambiente familiar y agradable.


Bella Ciao es un espacio ubicado en Santa Coloma, parroquia de Andorra la Vella, con un amplio horario de atención que permite disfrutar de diversas opciones a lo largo de la jornada.

Ofrece desayunos variados, comidas que incluyen un menú con propuestas que van cambiando cada semana, o la posibilidad de cenar a la carta en un entorno que invita a una pausa para acabar el día con el mejor sabor de la cocina italiana.



La oferta gastronómica de Bella Ciao destaca por platos elaborados de manera artesanal y con ingredientes frescos que reflejan calidad en cada preparación. Detalles como la elaboración de cada salsa, pestos, la masa de las pizzas y pastas o los postres, hacen de este restaurante una alternativa muy interesante para deleitar el paladar a precios muy competitivos.


En la carta de Bella Ciao podremos disfrutar de los Raviolis de espinaca y ricota con crema de salvia, risottos como el de verduras con curri, lasañas, o una amplia variedad de entrantes y ensaladas como la Bufalata con burrata y bresaola o el delicioso Tartar de salmón.

Cuentan, además, con alternativas sin lactosa y libres de gluten que incluyen pizzas y pastas. Y como buen restaurante de estilo italiano, disponen también de una variada carta de vinos pensada para complementar cada plato.


Algunas de las facilidades que este acogedor restaurante nos propone son el servicio de entrega a domicilio con City Xerpa, disponible en un amplio horario.

Bella Ciao forma parte de un proyecto que tiene a la galería de arte Art Lab como núcleo cultural. Con la futura apertura de un bar especializado en cervezas y cocktails a metros de sus instalaciones, buscan generar un punto gastronómico con mucha personalidad y estilo propio en una zona que hasta ahora contaba con pocas alternativas culinarias.


Si te apasiona la gastronomía al mejor estilo italiano y buscas un restaurante con una buena propuesta gastronómica de calidad, trato cordial y a precios razonables, Bella Ciao es la elección indicada en Santa Coloma de lunes a sábado.

Sus horarios van desde las 8:30 h a 11:30 h de la mañana para desayunos, 12:30 a 15:30 para comidas, y 19:30 a 22:30 para cenas. 



00 376 826 024










Comentarios


bottom of page