top of page

¿Como comer bien pese a un ritmo de vida frenético?


bocadillo vegetal tastic andorra

Alimentarse rápido forma parte de nuestra sociedad. Desde hace tiempo, nuestros hábitos se han adaptado al ritmo frenético al que estamos sometidos. No obstante, en los últimos años, el conjunto de la población está otorgándole la importancia que se merece a la salud, aprendiendo a cuidarse y a seleccionar con acierto aquello que les aportará la energía necesaria para afrontar la jornada.


Sin embargo, esto resulta una tarea complicada para los trabajadores que se ven envueltos en un ritmo de vida estresante, con las agendas llenas y con poco tiempo para conciliar el resto de tareas con la familia, por lo que acaban comprometiendo su salud. Es frente a este dilema que surgen iniciativas como la de Tastic, un establecimiento ubicado en el centro de Andorra la Vella, en el que comer rápido y de forma sana van de la mano.



Situado a escasos metros del edificio de Govern, lo convierte en una opción ideal para los trabajadores del centro del país que dispongan de poco tiempo para comer o necesiten contratar un servicio a domicilio eficiente. Además, tienen una amplia oferta entre la que elegir, por lo que podrán satisfacer cualquier preferencia.



Su carta se adapta perfectamente al ritmo de vida laboral. Ya sea para desayunar, para comer, cenar o simplemente para tomar algo entre horas, Tastic Pizza tiene la oferta perfecta: ensaladas, hamburguesas, burritos, empanadas, platos preparados de pasta o de legumbres, entre otros. El producto estrella son sin embargo las pizzas, eso sí, elaboradas de manera artesanal y completamente personalizables al gusto del consumidor, con productos frescos de primera calidad.


Comida de calidad al precio adecuado, rapidez, buen servicio y profesionalidad ante las dificultades del día a día. Un sí rotundo.



Tel: +376 845 578













bottom of page