top of page

Éxito total para el Puente Tibetano



El comú de Canillo ha presentado las cifras de explotación durante el pasado año del Puente Tibetano de ‘la Vall del Riu’ y del Mirador del Roc del Quer. En total, las dos infraestructuras han ingresado 1.410.847 euros, de los cuales 660.477 son beneficios. Estas cifras superan en un 56% las expectativas previstas por el equipo comunal.


Cabe destacar que el Puente Tibetano ha hecho crecer considerablemente el número de visitantes en Canillo, ya que un 56% de los encuestados afirmaron que no habrían ido a la parroquia si no fuera por la infraestructura. Entre junio y septiembre, acudieron 83.800 personas de más.


Así pues, un 75% de los 135 negocios de Canillo a los que se les ha preguntado, consideran como muy positiva la iniciativa llevada a cabo. De hecho, un 40% de los empresarios de la parroquia afirman que han incrementado sus ingresos. Las mejoras para la próxima temporada se centrarán en los accesos, el transporte para poder llegar y los servicios ofrecidos en las dos infraestructuras.


Imágenes de la rueda de prensa / Comú de Canillo

Comentários


bottom of page