top of page

Gir Cafè, la brunchería tendencia en el corazón de Encamp


La oferta gastronómica de Encamp se encuentra en un proceso de pleno crecimiento, lo que refleja la evolución de Andorra como un país que ofrece cada vez más opciones culinarias para todos los gustos.

Este es el caso de Gir Cafè, que abrió sus puertas hace menos de seis meses y ya se ha posicionado como una de las alternativas gastronómicas tendencia en el centro del pueblo.


Gir Cafè es un local situado en pleno corazón de Encamp con una propuesta de esencia saludable y cocina real. Su filosofía está basada en la selección de materia prima de proximidad, con preparaciones sabrosas y capaces de complacer las más diversas preferencias.

El resultado es una carta variada, con platos apetitosos para disfrutar en diferentes momentos del día y de elaboración totalmente propia.

Siempre teniendo como premisa fundamental, la elección de ingredientes frescos que, junto a una producción diaria y cuidadosa, marcan la diferencia cualitativa en la oferta gastronómica de esta novedosa "brunchería".

Así, podrás comenzar tu día con un desayuno nutritivo, disfrutar de una pausa al mediodía con sus opciones de menú diario o deleitarte con su pastelería artesanal y un delicioso café de especialidad para una merienda reconfortante. Pero si eres de los que busca una opción deliciosa sin importar la hora, el brunch de Gir Cafè te dejará más que satisfecho, ya que cuentan con una sección muy completa destinada a este tipo de servicios cada vez más demandados. Algunas de las delicias que podrás probar en Gir Cafè son sus torradas saladas en pan de masa madre con aguacate, salmón ahumado, rúcula y sésamo negro, su variedad de torradas dulces en pan brioche, los omelettes con huevos ecológicos, o algunos de sus tentadores y exclusivos bowls dulces como el de açaí natural con fruta fresca, granola casera y chips de coco sugry.

También tienen una selección de bebidas frías como coldpress y smoothies, bebidas calientes como infusiones y chocolate, además de diferentes tipos de lattes como el de remolacha y jengibre o cúrcuma y canela, que podrás saborear durante todo el día. Otro de los puntos que hacen de Gir Cafè un lugar accesible y abierto a todos, es su amplia y confortable terraza con comodidades para ciclistas y deportistas que deseen disfrutar de una pausa sin preocuparse por sus bicicletas o equipos.

En resumen, si visitas el pueblo de Encamp, y quieres darte el gusto con una propuesta actual y de calidad, tu parada obligada está en Gir Cafè de lunes a sábados en el horario de 8 a 20, y los domingos de 8 a 16 hs.




Av. de Joan Martí, 3, AD200 Encamp

+376 863 868

gircafegircafe@gmail.com








bottom of page