top of page

Hotel Folch, ubicación céntrica en pleno Sant Julià de Lòria


El Hotel Folch es un establecimiento céntrico en el corazón del pintoresco y tranquilo valle de San Julià de Lòria que consta de 100 habitaciones.

Se encuentra ubicado a tan solo 3 km de la frontera con España, 15 minutos en coche de Caldea, el centro de Spa de aguas termales de montaña más grande de Europa y a 20 minutos del Parque Temático Naturland. En sus alrededores podrá encontrar una parada de autobús que enlaza con las pistas de esquí de Grandvalira Resorts, los centros comerciales más importantes, así como las tiendas libres de impuestos de Andorra la Vella.


El Hotel Folch alberga un restaurante, donde podrá disfrutar de los sabores de una cocina tradicional y cuidadosa gracias a la calidad de la materia prima seleccionada.Cuenta además con un menú variado y un buen servicio a la mesa.

En el hall del hotel, hay un bar, con salón de televisión y de lectura, billar y un futbolín, donde podrá reunirse con amigos o relajarse después de un largo día de compras o deporte.

Entre los servicios que ofrecemos también está incluido el garaje privado para nuestros clientes en el mismo establecimiento y servicio de recepción 24 h.

Andorra es un país de montaña rico en múltiples espectáculos culturales y también lleno de rutas y paisajes para descubrir.

El hotel cuenta con un aparcamiento cerrado para bicicletas, taller con herramientas básicas y punto de agua para limpieza de las mismas.

Por estas razones y muchas más, el Hotel Folch es una elección ideal para disfrutar de todas las actividades de ocio que ofrece Andorra.


+376 735 200











bottom of page