Leonidas es una de las pocas tiendas que despierta todos tus sentidos. Ya desde el exterior, la vista se desvía hacia el establecimiento atraída por los colores y los pralinés expuestos en el escaparate. Una vez dentro, el olfato se revoluciona con el olor a chocolate belga y comienzan a aparecer todos los aromas que envuelven con cautela cada uno de los productos que integra la tienda. El siguiente paso es tener entre las manos uno de los pralinés. Su tacto es suave, cremoso y delicado. Una vez que se da el primer mordisco, el oído se despierta con el sonido crujiente que produce la rotura de la primera capa del praliné. Y una vez en el paladar, el sentido del gusto comienza a disfrutar de una danza de sabores y hallazgos únicos.
Todos los productos de Leonidas se elaboran en Bélgica. El secreto de su éxito es la frescura de sus chocolates, y es que a diferencia de otras grandes marcas, Leonidas nunca trabaja con alimentos congelados. Los pralinés siempre son naturales y recién hechos, por tanto, mantienen la intensidad del sabor y el aroma de los primeros días.
El local de Leonidas Andorra dispone de más de 100 tipos de pralinés diferentes y todos ellos llevan el sello de calidad que la Corona de Bélgica ha otorgado a cada uno de los productos de la compañía. El establecimiento ofrece la posibilidad de hacer cajas de pralinés al gusto, solo tienen que elegir qué chocolates y sabores quieren, y dispone de un espacio donde tomarse un café o cualquier otra bebida en un ambiente íntimo y acogedor. Además, en función de las distintas festividades, Leonidas pone a la venta figuras o pralinés especiales. Ahora que se avecina Semana Santa, el local dispone de productos temáticos, como conejos o huevos de Pascua. Leonidas Andorra también organiza degustaciones por encargo. Las realiza en la misma tienda o desplazándose a las empresas que lo soliciten.
Andorra la Vella
C/ na Maria Pla núm. 11
T. +376 862 838
leonidas.andorra@gmail.com