top of page

Midtown, espíritu neoyorquino en Andorra


La oferta gastronómica de Andorra se encuentra en un momento más cosmopolita que nunca, y prueba de ello es el Restaurante y cafetería Midtown. Esta moderna y relajada propuesta se encuentra ubicada a pasos del núcleo comercial de Escaldes-Engordany, en un local completamente renovado y ambientado al detalle para recrear lo mejor de la atmósfera neoyorquina.


Su carta cuenta con platos variados y sabores para todos los gustos como la Dònut Burger con doble smash de carne, la ensalada Cobb salt con salmón ahumado y tocino o dulces para disfrutar sin culpa como las tartas y Donnuts con coberturas especiales que solo podrás encontrar en aquí.

Cabe destacar que toda su producción es realizada por el equipo de cocina que nos ofrece alternativas para degustar en diferentes momentos del día, cuidando la calidad de sus ingredientes para brindar una experiencia gastronómica inolvidable en cada visita.

Si lo que buscas es disfrutar de un batido o un zumo natural de calidad para una pausa más casual, en Midtown podrás escoger entre una variedad tentadora de milkshakes deliciosos elaborados por sus bartenders.


Disponen, además, de opciones veganas y la posibilidad de adaptar platos a personas con intolerancias al gluten.

Disfrutar de sus productos en la comodidad de tu hogar también es posible, ya que ofrecen un servicio de entrega a domicilio, así como la facilidad de realizar tu reserva online para garantizar un lugar con antelación en sus instalaciones, las cuales cuentan con espacios amplios y acogedores como la terraza al aire libre.

Por estas razones y muchas más, Midtown se posiciona como una alternativa muy completa y auténtica para aquellos que deseen tomarse un momento y disfrutar del mejor sabor al estilo New York.








コメント


bottom of page