top of page

Molí dels Fanals, un clásico renovado en Arinsal


Si hay un atractivo que distingue a la escena local es la diversidad gastronómica que ofrece alternativas para cada vez más gustos. Pero sin duda, un punto muy demandado sigue siendo la cocina tradicional, donde la calidad de la materia prima y los sabores auténticos tienen el mayor protagonismo.

Allí es donde Moli dels Fanals ha destacado desde hace más de 25 años, con una esencia que rescata lo mejor de la cocina andorrana de montaña en un entorno que complementa a la perfección gracias a su amplia selección de vinos e irresistibles postres artesanales.


Su carta está basada en platos tradicionales al mejor estilo montañes como los cargolls a la llauna, el melós de vedella d’Andorra o el conejo de los payeses del pueblo a la brasa, aunque también, cuenta con alternativas que se adaptan a todo tipo de paladares y ocasiones como los mini musakes de berenjena o el carpaccio de calabacín.

También podremos encontrar opciones ideales para un tapeo más casual como sus famosas croquetas o los huevos estrellados, ecológicos de gallinas criadas en el Coll d’Ordino.


Pero hasta los clásicos evolucionan, y es por ello que Moli dels Fanals ha estrenado recientemente una nueva ubicación en Arinsal, a pie del Parc Natural del Comapedrosa, donde es posible disfrutar de los mejores platos de la cocina andorrana rodeados de un entorno natural de gran interés turístico para el pueblo de Arinsal y parroquia de La Massana.

Gracias a sus amplias instalaciones, el restaurante Moli dels Fanals ofrece un lugar perfecto para celebrar eventos o comidas de grupos, así como un aperitivo en su gran terraza con vistas al Comapedrosa y pistas de Grandvalira Resorts.



Algunos puntos para destacar son sus variadas alternativas de platos veganos y sin gluten, además de la carta que cambia cada invierno y verano para proponer así los de la temporada.

Disfrutar de la mejor y más tradicional gastronomía a pie de montaña es posible en el Moli dels Fanals, cada mediodía de 13 hs a 15:30 hs y de 20 hs a 22:30, de martes a domingos al mediodía.



+376 835380












Commentaires


bottom of page