top of page

Restaurante Chez Jacques




Chez Jacques, una referencia en Andorra desde hace más de 40 años, nos propone un ambiente cálido con mucha privacidad donde podremos disfrutar de su gastronomía, esencia y filosofía de cocina tradicional francesa, la cual se combina sutilmente con influencias asiáticas gracias a su fundador, el reconocido chef Jacques Quillacq quien ha puesto su sello personal desde el primer día y marcado una línea recordada por sus más fieles clientes.




Se trata de una propuesta que mantiene vigente el espíritu familiar y cálido que ha hecho de este restaurante un emblema de la gastronomía en el principado de Andorra desde finales de los años 60.

Chez Jacques nos ofrece platos sabrosos y contundentes elaborados en una cocina a la vista con alimentos frescos especialmente seleccionados.



Sus instalaciones resultan ideales para celebraciones privadas o grupos reducidos que buscan un ambiente personal donde poder deleitarse con sabores auténticos y de calidad.

Podrás encontrarlo en Andorra la Vella, a minutos del centro neurálgico de la capital, de miércoles a domingos durante el

mediodía, con previa reserva.




+376 352 814




Commentaires


bottom of page