top of page

Sabor artesanal con mucha tradición



Como cada año, La Pastelería Cigne & Delicious comienza los preparativos para una de las fechas más importantes de la temporada: la elaboración de cocas de San Juan. Es un momento del año que marca el inicio del verano y da puntapié inicial para actividades como las fiestas mayores, y propuestas musicales al aire libre. Entre muchas tradiciones y todo este ambiente de celebración, nos encontramos con la coca de San Juan, un producto que tiene su origen en épocas muy antiguas y ha ido convirtiéndose en un indispensable de esta festividad. Si nos remontamos a tiempos antiguos, la coca de San Juan que hoy conocemos tenía una forma de roscón que hacía referencia al sol. Hoy en día podemos encontrar una oferta mucho más diversificada que ha ido evolucionando gracias a los pasteleros más audaces con variedades y sabores que abarcan todos los gustos.

Sin duda, la coca de brioche con crema y piñones es la gran protagonista en este abanico de opciones, aunque podremos descubrir alternativas como el hojaldre con diferentes rellenos e infinidad de combinaciones.



Sin importar que sabor o variedad escojas, cabe destacar que todas las cocas de San juan poseen dos características que las hacen especiales y diferentes a las del resto del año: la masa, cuya combinación de ingredientes dan como resultado una textura más enriquecida y untuosa. Y, por otra parte, los piñones como parte indispensable y distintivo de este producto tan popular.

En Pastelería Cigne & Delicious trabajan para elaborar productos de calidad, con cercanía y buena atención. Es por ello por lo que cada año reviven esta tradición con una oferta variada pero centrada en los clásicos de siempre.




En esta ocasión, nos proponen cocas de brioche para los más clásicos como las de crema, chocolate, frutas, rellenas con nata o trufa y por supuesto, las infaltables de piñones. Pero si aún buscas más opciones, también podrás encontrar alternativas como la coca de hojaldre con chicharrones.

Cigne & Delicious es una pastelería que nos ofrece una gran variedad de dulces, bocadillos y panes. Ubicada en el corazón de Sant Julià de Lòria, se ha convertido en un referente de la parroquia con elaboraciones artesanales y detalles que marcan la diferencia, transformándolo en una opción para tus desayunos o meriendas por la excelente relación precio calidad. Si aún no sabes donde comprar tu coca de San Juan para este año, visita Cigne & Delicious y descubrirás todo lo que tienen para esta fecha tan especial.




Tel: +376 823 863







bottom of page