top of page

Sucr&Salat, pastelería francesa en Andorra la Vella



Sucr&Salat es un grupo formado por 3 pastelerías que combinan métodos tradicionales y detalle en cada elaboración para ofrecer productos variados y de calidad a sus clientes. Con opciones para desayunar, comer o merendar, Sucr&Salat nos propone alternativas que van desde platos económicos y equilibrados hasta dulces que podrás disfrutar en cualquier momento del día con sabor artesanal.


Ubicados en el centro de Andorra la Vella, los 3 locales cuentan con una oferta variada e ideal para una pausa, cada uno con una identidad que se adapta al entorno:

Sucr&Salat Del Barri, situado frente al Lycée Comte de Foix, tiene un enfoque más joven y dinámico, siendo una elección perfecta para un desayuno rápido o una comida práctica. Posee terraza al aire libre. Sucr&Salat Urban se encuentra a escasos metros de la sede del gobierno de Andorra, eje administrativo de la capital. Ofrecen platos económicos y variados, además de menús para cada necesidad y gusto. Se trata también de un perfecto espacio de coworking que cuenta con dos amplias terrazas al aire libre. Por último, Sucr&Salat Select, en plena Avenida Meritxell, es un espacio más relajado e íntimo donde podrás tomarte un respiro en el núcleo de la zona comercial de Andorra y saborear alguna de sus deliciosas tartas dulces o selección de bollería artesanal. Cuenta con un amplio salón y espacio chill out en la primera planta muy acogedor.


Los eventos especiales como bautizos, bodas o aniversarios también tienen su lugar en Sucr&Salat, ya que también ofrecen un servicio de catering salado y dulce que será la solución perfecta para agasajar e impresionar a tus invitados.




Ya sea en cualquiera de sus tiendas o en la comodidad de tu hogar, disfrutar de productos sabrosos y elaborados es posible con Sucr&Salat, tu mejor opción en Andorra la Vella.









コメント


bottom of page