top of page

Una gestión segura y eficiente de su mercancía en todo momento


gtt transporte mercancias andorra

El transporte y la gestión de mercancías son un paso esencial en todas transacciones comerciales, por lo que elegir un transportista de confianza resulta imprescindible para garantizar los mejores resultados: que se cumplan los plazos, que todo llegue en perfectas condiciones y que, por su puesto, no exista la posibilidad de que el paquete se pierda.


Cuando hablamos de transporte a escala internacional, la gestión de dichas mercancías se complica considerablemente, ya que hay que tener en cuenta los costes de aduanas, así como la jurisdicción y la legislación de cada país, que puede aumentar el coste exponencialmente y comprometer la rentabilidad de dicha transacción.


Por lo tanto, ya sea a escala nacional o internacional, una empresa debe tener un transportista de confianza que vaya a tratar sus productos con el máximo respeto posible y con un servicio fiable. Un ejemplo de ello es Gestión Transporte y Tránsito SLU (GTT), una empresa líder en transporte y tránsito internacional de mercancías de Andorra.





Realizan siempre la gestión de aduanas, por lo que los clientes pueden estar tranquilos y saben que el precio de gestión del transporte es justo y siempre el mínimo que pueden ofrecer. Otro punto esencial es la seguridad de que estas últimas lleguen en perfecto estado y en el plazo establecido. GTT garantiza la entrega de los productos en un plazo de 6 horas desde Toulouse y a Barcelona a Andorra, además de tener un seguro en caso de daño de la mercancía.


En cuanto a envíos más lejanos, la empresa andorrana dispone de un servicio completo de entregas a toda España y Francia, aunque con unos plazos de entrega más extensos, pero siempre dentro de los límites razonables y con el precio mínimo que pueden asumir.


Si dispone de una empresa en el territorio andorrano, la compañía también hace entregas en el propio país con un servicio personalizado e informando a sus clientes en todo momento de la situación de sus mercancías.


En efecto, sus más de 40 años de experiencia en el sector hacen que la empresa sea capaz de gestionar cualquier tipo de entrega de mercancía. Además, también cuenta con conexiones a Europa, Asia y América, por lo que pueden ofrecer un servicio regular. Por lo tanto, ya sea por vía marítima, aérea o terrestre, GTT se asegurará de que tus mercancías lleguen a su destino final, sea cual sea.


C/ Virgen de Remei, 20 Santa Coloma AD500, Andorra la Vieja

Tel: +376 807 255 / Fax: +376 807 256

gtt@gtt-transport.com

Commentaires


bottom of page