top of page

AndBnB, especialistas en alquiler vacacional



Las tendencias en alojamiento han evolucionado con los años, ampliando en gran manera las opciones y dinámicas de hospedaje para los viajeros y creando una competición cada vez más frecuente entre alojamientos de alquiler turísticos. En este contexto es donde nace AndBnB, una empresa especializada en el sector del alquiler vacacional, creada por y para el mercado de Andorra.


Una solución pensada para gestores de apartamentos de corta estancia ya sea como propietarios de “Habitatges d’Us Turistic” (HUT) o de “Empreses de Gestió d’ Habitatges d’Us Turistic” (EGHUT), 

 

AndBnB destaca por su empleo de herramientas de gestión avanzada y tecnología de vanguardia, complementadas por un equipo de profesionales expertos en el mercado andorrano. El objetivo principal es optimizar el rendimiento de las propiedades y elevar la experiencia de los huéspedes a través de una amplia gama de servicios personalizados.

 

Los servicios de AndBnB incluyen fotografías profesionales diseñadas para incrementar las reservas, un posicionamiento premium en diversas plataformas de reserva como Airbnb y Booking, y una gestión de precios dinámica basada en algoritmos avanzados. Además, ofrece una gestión integral de la operativa diaria que abarca limpieza, mantenimiento y control de calidad, asegurando así una experiencia excepcional tanto para los propietarios como para los huéspedes.



Uno de los aspectos más destacados de AndBnB es su compromiso con la calidad y el éxito. La empresa garantiza un aumento en los ingresos igual o superior al costo de sus servicios, generando así un vínculo de confianza con cada propietario y alineando los intereses hacia la mejora continua. Además, los titulares de la propiedad mantienen un control absoluto sobre cada inmueble, y gracias a la asistencia que ofrece AndBnB, no tienen que preocuparse por cuestiones operativas o de comercialización. Pudiendo dedicar su valioso tiempo a acciones que generen valor a la experiencia del cliente.


AndBnB no solo es una elección ideal para la inversión en propiedades de alquiler vacacional en Andorra, sino también una solución segura para maximizar la rentabilidad.


Con su asesoramiento experto, resultados comprobados y un alto nivel de gestión, AndBnB se distingue en el mercado de gestión de alquiler turístico, extendiendo su presencia a lo largo de todo el país y garantizando una experiencia inigualable tanto para propietarios como para huéspedes.



Carretera dels Cortals d'Encamp, AD200 | Encamp | Andorra

​​Tel: +376 374 305






bottom of page