60 años de profesionalidad



¡FERBA cumple 60 años y lo quiere celebrar con todos vosotros! La empresa hace más de medio siglo que ofrece los mejores productos en pintura, revestimientos, materiales de construcción, ferretería, carpintería, maquinaria... ¡Y ahora quiere que podamos disfrutar aún más de todos estos productos a precios fascinantes!


Para festejar el gran año, FERBA ofrecerá diferentes promociones a empresas y particulares. Ha elaborado varios lotes y realizará sorteos en sus redes sociales. ¡Estar atentos a todas sus cuentas! Descubriréis las promociones y podréis ganar cheques de regalo por un valor de 150 €.


Aparte de las ofertas, la empresa también ha querido adornarse con sus mejores galas para celebrar su gran trayectoria. Se ha modernizado parte de la fachada con paneles informativos. Además, las instalaciones interiores cuentan con nuevos showrooms sorprendentes.



Con FERBA podrás construir espacios y ambientes únicos. Puedes encontrar inspiraciones en su página web y en las redes sociales. Y si necesitas una ayuda extra para crear una zona aún más especial, puedes pedir asesoramiento a sus profesionales. Te guiarán y te acompañarán en el proceso de elección para que tengas un hogar o un establecimiento personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades.



ESPECIALISTAS EN PINTURA


De todos los servicios y productos que ofrece FERBA, cabe destacar el sector de la pintura. La empresa es especialista en este mercado. Dispone de accesorios y todo tipo de pinturas: ecológica, genérica, para interiores y exteriores, decorativa, impermeabilizante, de pizarra, magnética, de marcado, para superficies especiales... Todo lo que necesitas para adornar paredes y otros espacios de forma personalizada!



DECORA & BE HAPPY!


https://www.ferba.ad

info@ferba.ad

Tel.: +(376) 872 400

Whatsapps: +(376) 351 891