top of page

Art Lab, un epicentro de arte en Andorra


Galeria de arte Art Lab

Todo cuanto nos rodea posee un mensaje, un significado o una connotación que nos envuelve y habla por sí solo. La naturaleza en su inmensa simplicidad o las creaciones del hombre se transforman en una revelación que nos moviliza e impulsa a dar un relato de lo que sentimos.

Es por ello que el arte, en sus múltiples formas de expresión, ha sido una herramienta invaluable para conocer vestigios de eras pasadas mediante imágenes, monumentos, escritos e infinidad de elementos que perduran y enriquecen física o culturalmente la esencia de cada civilización.

Sujeto a juicios morales o éticos, el arte nos brinda la oportunidad de adentrarnos en lo más profundo de nuestras emociones en un proceso que depende solo de hasta donde queramos llegar.


En un país como Andorra donde las manifestaciones culturales tienen una presencia tan contundente en la cotidianeidad de las personas con iglesias de estilo románico o edificios gubernamentales como la Casa de la Vall, el contraste entre arte moderno y antiguo es un hecho que nos involucra más allá de nuestra percepción.


Basta solo con recorrer las calles, pasear por los parques, o simplemente prestar un poco de atención, deteniendo la mirada, para comprender que nuestro entorno posee un vínculo tan íntimo con el arte como con la naturaleza que lo abraza. Art Lab es una galería de arte ubicada en Santa Coloma, parroquia de Andorra la Vella y nacida en el año 2021 con el objetivo de brindar un espacio artístico, dinámico y plural a la sociedad andorrana.


Esta galería de estilo moderno y sofisticado ha sido escenario de múltiples intervenciones que en su mayoría han incluido arte contemporáneo y Pop Art, aportando además un espacio para work shop con participaciones de figuras de reconocimiento internacional como Marco Maseda, Ewelina Wieclaw et Andrei Kobushenko.


Marco Maseda


Ewelina Wieclaw 


Andrei Kobushenko


Debido a esto, Art Lab se ha posicionado como un punto notable en la actividad artística y cultural del país gracias a sus innovadoras propuestas con nombres de prestigio, pero también dando voz a nuevos creadores.

A través de este tipo de acciones, y bajo la dirección del empresario Christiaan Bouwer, esta galería de arte trabaja en una puesta en valor del complejo Prat Condal, convirtiéndolo en un epicentro cultural para Santa Coloma y Andorra, donde también podremos encontrar restaurantes como Bella Ciao, empresas de alto standing como Jet Consult, entre otros proyectos del grupo.


Con una importante contribución y compromiso hacia la escena artística local, Art Lab sigue abriendo sus puertas a autores y amantes del arte, aportando una inmejorable atmósfera para sumergirnos en las profundidades creativas del país y el mundo artístico.



+376 322 111






Comments


bottom of page