top of page

Bañar a tu mascota nunca fue tan fácil



Asear a tu mascota no siempre es una tarea sencilla. La dificultad para conseguir que mantengan la calma o las tareas de limpieza que deben llevarse a cabo después del lavado son aspectos a tener en cuenta antes de aventurarse a utilizar el baño de casa. Lavakan nace para poner solucionar este tipo de situaciones: una empresa con cabinas de baño y secado automáticas, ecológicas y fáciles de utilizar.


Las cabinas utilizan agua pulverizada y descalcificada, por lo que es posible aumentar la frecuencia de baño de nuestra mascota sin perjudicar su piel y su pelaje. Además, los champús son 100% veganos, libres de parabenos y siliconas, con aloe vera para pelajes largos y desengrasante para los cortos. También es posible pagar suplementos para que la cabina aplique repelente 100% vegano y no tóxico si se ingiere o un tratamiento de ozonoterapia, útil para eliminar olores, mantener la piel sana o cicatrizar heridas.



Aunque las máquinas de lavado son automáticas, es posible usarlas de manera manual (una opción ideal si el can es muy nervioso) o incluso pausar el proceso y aplicar más jabón, ya que hay dispensadores gratuitos en el local. Cabe destacar también que en las cabinas se han bañado mascotas de hasta 76 quilogramos.


Volviendo a la frecuencia de baño, es necesario hacer hincapié en que el agua pulverizada permite bañar a nuestra mascota sin necesidad de frotar la piel, por lo que la capa sebácea que les protege no se verá afectada. De la misma manera, el agua descalcificada no reseca la piel, sino que deja el cabello más brillante, suave y permite que el champú se disuelva completamente.


El proceso es sencillo: cepillar a tu mascota, seleccionar el baño deseado, esperar a que la cabina se desinfecte, introducir al can y seguir las instrucciones de la pantalla que la máquina incorpora. Fácil, rápido, práctico y económico. Conoce paso a paso el proceso de lavado:



Tel: +376 830 798

bottom of page