Club Hípic l'Aldosa



El Club Hípic l'Aldosa se encuentra a 1.250 m de altitud y cuenta con 30 años de experiencia en el mundo de la equitación. Está abierto durante todo el año e integra a profesionales y monitores titulados.

El espacio muestra un amplio abanico de actividades de ocio y lúdicas para todos los públicos. Durante los meses escolares (de septiembre a finales de junio), el centro funciona como escuela de equitación y dispone de 4 a 6 caballos por si alguien quiere dar un paseo. Sin embargo a lo largo de los meses de verano (de julio a septiembre), el club se centra más en realizar salidas y actividades al aire libre colectivas. Los paseos estándar suelen ser de una hora y con un trayecto de 3.300 km. La salida se hace por los bosques que se ubican entre Aldosa y Massana y se parte desde el nivel 0 para que todo el mundo pueda disfrutar del viaje. También existe la posibilidad de subir al Comapedrosa a caballo y hacer el descenso a pie para contemplar más de cerca la flora y la fauna de la zona.

Además, para que toda la familia pueda vivir la experiencia, los más pequeños (entre 6 y 9 años) pueden dar el mismo paseo que los padres pero con pony. También se puede realizar el bautizo en poni para niños de 2 hasta 10 años. Esta última opción permite a los padres dirigir los ponis hasta el pueblo durante 30 minutos.



AD400 Aldosa - La Massana

Crta. General de l'Aldosa

Tel. +376 837 329 / +376 331 898 / +376 325 629

www.hipica-aldosa.com


#club #aldosa #massa #massana #hipic #equitacio #passejada #muntanya #comapedrosa #trajecte #natura