top of page

Deja tu vehículo en buenas manos



Tanto si no estás satisfecho con las prestaciones que ofrece tu vehículo, como si necesitas sustituir alguna pieza desgastada, Go Services Garage puede ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu coche. El taller es especialista en preparaciones deportivas y para todoterrenos. Teniendo siempre en cuenta la importancia de contar con piezas de calidad que garanticen la seguridad de sus clientes, Go Services trabaja con las mejores marcas del mercado: Ohlins, bilstein, Akrapovic, Milltel, Armytrix, etc.


Este tipo de artículos incorporan los mejores materiales y los últimos avances tecnológicos, por lo que garantizan una mejora del comportamiento del vehículo y una experiencia de conducción sin comparativas. Amortiguadores, suspensiones, tubos de escape, ruedas de diferentes tipos… El taller está capacitado para llevar a cabo cualquier modificación gracias a la maquinaria de última generación que tienen instalada y la excelente competencia de todos sus trabajadores.

Go Services Garage ofrece todo tipo de servicios con un objetivo: mejorar tu vehículo.

Además, Go Services Garage realiza mecánica integral: reparación de motores, embragues, transmisiones, cajas de cambio, diferenciales, frenos, etc. En la misma línea, reparan o sustituyen piezas electrónicas como alternadores, limpia parabrisas, eleva lunas, faros, calefacciones… e incluso reprograman las centralitas para mejorar la eficiencia y el rendimiento del motor y del coche en general.


En cuanto al servicio de mantenimiento, el taller puede asumir cualquier petición: cambio de correa de distribución y tensores, bombas de combustible, filtros, correas de accesorios, alternador, lubricante, inyectores, aceites, aguas, reguladores de presión, aire acondicionado y sus tensores, cojinetes, rótulas… y mucho más. En caso de que el cliente no sepa qué le ocurre a su coche, Go Services Garage lleva a cabo un diagnóstico de averías completo para descubrir cuál es el problema y solucionarlo de la manera más eficiente.



La importancia de mantener el coche en perfecto estado:


Tener un vehículo resulta indispensable para muchos ciudadanos, ya que proporciona una gran comodidad a la hora de realizar desplazamientos. No obstante, es de vital importancia mantenerlo en buen estado para garantizar tanto la seguridad del conductor como la de las demás personas. No todo el mundo conoce la mecánica de un coche, por lo que resulta recomendable estar bien asesorado en todo momento.


Es por ello por lo que en Go Service Garage ofrecen un acompañamiento durante todo el proceso de reparación o modificación del vehículo, garantizando que la opción elegida sea la más adecuada, siempre teniendo en cuenta el presupuesto de sus clientes y el uso que se le suele dar al coche en cuestión. Todas las piezas sufren desgaste con el paso del tiempo, así que alargar la vida útil de un coche y evitar los gastos imprevistos siempre será una buena decisión.


Tel: +376 808 006



Commentaires


bottom of page