top of page

Doma 140, moda con estilo propio en pleno Andorra la Vella


Colección primavera verano 2024 Doma 140

La moda ha funcionado desde tiempos muy antiguos como una herramienta de comunicación, donde cada prenda y estilo transmiten mensajes, sensaciones y traspasan barreras.

Gracias a una histórica y destacada cultura comercial, Andorra es un lugar donde las tendencias se mantienen vigentes y cada vez más presentes, sobre todo en materia de indumentaria.


Con un espíritu desenfadado y muy personal, Doma 140 es una tienda de ropa femenina que destaca por sus colecciones diferentes y diseños únicos para todas las edades.

Este local lleno de estilo y carácter está ubicado en plena Avingiuda Meritxell, una de las avenidas más importantes de Andorra la Vella y próxima a múltiples puntos comerciales y gastronómicos de gran relevancia en la capital andorrana como el Centro histórico, El Consell General de Andorra o el Reloj de Dalí, entre otros.


Cuenta con un espacio en la planta principal donde exponen una muestra de todas las prendas disponibles, y un cómodo showroom con probadores en la planta -1 que resulta ideal para compras privadas o con más intimidad.



Doma 140 se distingue de las opciones en el mercado por una selección de prendas con texturas y estampados originales que es complementado por una atención personalizada, rescatando así la esencia de una tienda de ropa tradicional: hacer de cada visita una experiencia única.



Sus diseños abarcan desde estilos más deportivos o para cada día como camisetas, pantalones o sudaderas, conjuntos más formales para mujeres ejecutivas como trajes, faldas y chaquetas, así como outfits ideales para celebraciones especiales como bodas, comuniones u otros eventos.

Es por ello que Doma 140 se ha convertido en una de las tiendas más habituales entre el público local gracias al trato cercano y asesoramiento de su equipo, el cual intentará siempre encontrar una alternativa adecuada para cada consumidora.


Cabe destacar que Doma 140 nos propone colecciones de temporada, con novedades para cada época del año, así como descuentos especiales en época de rebajas.

Sea para una ocasión especial, o simplemente para verte increíble, en Doma 140 encontrarás un lugar donde podrás sentirte a gusto y lucir la mejor versión de ti misma con prendas actuales para cada estilo.




+376 322 204




Icono azul de Instagram



bottom of page