top of page

L'Arrosseria, arroces de primera calidad en el Centro Histórico


El acceso a materias primas de manera constante ha permitido que podamos disfrutar de cualquier plato y en cualquier momento de la temporada.

Esto genera un desafío para los restaurantes y locales de comida que buscan productos frescos y de calidad para sus elaboraciones más allá de las estaciones.

En el caso de L’Arrosseria, un destacado restaurante especializado en arroces y ubicado en el corazón del Centro Histórico, esta condición no implica un problema debido a su constante búsqueda del género necesario para ofrecer platos sabrosos y cualitativos.


Esto ha hecho de este restaurante, junto a su gran equipo humano, recientemente reconocido por la guía Gurú como el “Mejor servicio”, todo un emblema de la gastronomía en Andorra la Vella.









Si bien l’Arrosseria cuenta con una carta variada donde podemos disfrutar de preparaciones con mariscos, ensaladas y algunas carnes, sin duda el arroz es el gran protagonista en su oferta gastronómica.



En este aspecto, uno de los factores diferenciadores en el proceso de elaboración es la selección minuciosa de pescado y marisco que el propio personal realiza en puntos estratégicos como Palamós, Sant Carles de la Ràpita y Galicia.

Pero la clave de los numerosos reconocimientos a l’Arrosseria no solo está en su materia prima, sino en el proceso de preparación que requiere tiempo y detalle necesario para mantener intactas las cualidades de cada ingrediente y sabor.

El resultado es un arroz con el punto ideal, aromático y de notas complejas que cautiva en sus más de veinte variedades.

Entre las numerosas opciones que podremos encontrar en la carta de l’Arrosseria se encuentran el arroz meloso, las paellas, el arroz caldoso y la caldereta. También ofrecen una amplia variedad de tapas y una deliciosa selección de postres. Todo elaborado de forma artesanal por su equipo de cocina.


Disponen de una interesante carta de vinos que complementa cada elección, así como sugerencias semanales que varían y hacen aún más amplio el abanico de opciones.

Las alternativas vegetarianas y sin gluten también forman parte en la propuesta de l’Arrosseria, que nos permite, además, disfrutar de sus deliciosos platos en la comodidad de nuestro hogar gracias al servicio take away. Solo será necesario realizar el pedido, recogerlo en el restaurante, y listo.


Ya sea en el salón interior o en su acogedora terraza, visitar l’Arrosseria es un éxito asegurado, donde saborear arroces de primera calidad es posible cada mediodía y noche en el icónico Centro Histórico de Andorra la Vella a pasos de la Iglesia San Esteve.



T. + 376 826 000








 



bottom of page