L'Arrosseria


L'Arrosseria es la oportunidad perfecta para probar más de 20 tipos diferentes de arroz. Sus especialidades son: el arroz a la cazuela, las paellas, el arroz caldoso y la caldereta. También ofrece una amplia variedad de tapas y postres artesanales. Además, dispone de platos para celiacos y vegetarianos.


El restaurante siempre trabaja con pez y marisco fresco de Palamós, SantCarles de la Ràpita y Galicia. De hecho, el mismo personal va a buscar el género para procurar que sea adecuado y de la mejor calidad.


Cada semana, l'Arrosseria integra diferentes sugerencias en su carta y ofrece alguna innovación. Y si se quiere disfrutar de los arroces del establecimiento en casa, también hay la posibilidad de pedirlos para llevar.

L'Arrosseria tiene dos locales, uno en Andorra la Vieja y el otro en Ordino. El espacio de la capital cuenta con una terraza muy acogedora perfecta para hacer un bocado al aire libre y en pleno centro histórico.



Andorra la Vella

C/ de la Vall núm. 1

T. + 376 826 000

Ordino

C/ Mosen Cinto Verdguer núm. 1

T. + 376 838 383





#arrosseria #andorra #arròs #paella #centre #històric #menjar #restaurant #peix #marisc #caldereta #tapes #postres #artesans