top of page

Pista Negra, cocina casolana en pleno Pas de la Casa



El Pas de la Casa, parroquia de Encamp, es un símbolo destacado de Andorra por múltiples aspectos: sus pistas de esquí, los rincones naturales, un importante núcleo comercial, y una variada oferta gastronómica.

En este entorno de gran relevancia turística y local se ubica el Pista Negra Restaurant, un local que destaca por una propuesta cálida e informal, donde la gastronomía de montaña tiene un protagonismo clave.


Pista Negra Restaurant se encuentra ubicado en pleno corazón de Pas de la Casa, a metros de los principales puntos de interés como pueden ser las pistas de Grand Valira Resorts o las principales avenidas comerciales.

Cuenta con una ambientación acogedora que podremos disfrutar en su amplio salón interior con tres secciones diferentes, o su terraza durante todo el año.



Dispone de una carta variada de platos de elaboración propia que resultan una gran opción para recuperar fuerzas luego de un día de paseo o esquí. Entre sus opciones podremos encontrar pizzas, hamburguesas, pastas, carnes grilladas o snacks. También ofrecen alternativas como platos del día y opciones veganas.

Todo esto complementado con una selección de postres, una cava de vinos muy completa, y la posibilidad de disfrutar de una copa en su bar al mejor estilo montañés.



Pista Negra destaca por su amplio horario de atención en continuo, y un servicio cercano que hacen de cada visita una experiencia reconfortante que nos hará sentir como en casa.

Ya sea para comidas, cenas o un aperitivo, Pista Negra es una elección disponible cada día en el Centro del Pas de la Casa.



+376 855 448







Comments


bottom of page