top of page

Recarga energías después de un día descubriendo las montañas de Andorra



Andorra es un país ideal para los amantes de la montaña. El senderismo, el alpinismo, la escalada, el ciclismo… todas son disciplinas exigentes y, por lo tanto, requieren que aquellos que las practican también le dediquen tiempo al descanso y a recuperar la energía necesaria. Oolong Coffee & Brunch, un local ubicado en el pueblo de Arinsal, es el lugar perfecto para un plan relajado: Disfrutar de una cerveza artesanal, probar sus productos de primera calidad o degustar un té.


En cuanto a su carta, Oolong dispone de varios menús brunch con diferentes bocadillos, tostadas, wraps, crepes, ensaladas… así como aperitivos, embutidos y quesos. Además, tienen una extensa carta de cervezas, opciones para los que prefieren una copa de vino, otros licores, refrescos o zumos. El local también dispone de una terraza con vistas espectaculares y estufas de gas, por lo que podrás deleitar el paladar en un entorno privilegiado y sin pasar frío a pesar de la altitud.



El local elabora todos sus productos al momento con ingredientes frescos, cultivados en lugares cercanos, por lo que se trata de un negocio que respeta la salud del planeta y también de los clientes que lo visitan. Su modelo, además de beneficiar a los productores locales, demuestra que es posible alimentarse de manera rápida, pero sana, con comida real.


En la misma línea, Oolong elabora desayunos todos los días, por lo que también es una excelente opción para comenzar el día con la energía necesaria para afrontar una jornada de deporte exigente: Cafés y tés de calidad, tostadas de diferentes embutidos, zumos de naranja natural, mermeladas del país, bocadillos… y mucho más.



Ventajas de consumir productos de quilómetro 0:


Los productos de proximidad son ecológicos, es decir, se tratan de alimentos naturales a los que no se les han añadido químicos. Consumiéndolos, se reduce la contaminación derivada del transporte de mercancías, se evitan los abusos a los productores y se favorece la economía, la agricultura, la ganadería y la gastronomía local. Además, su consumo favorece una alimentación equilibrada y saludable. Por último, este tipo de productos son más sabrosos y mantienen intactos sus valores nutricionales.


+376 370 544



bottom of page