top of page

TU Cosmètics By Roser Miró, belleza con ingredientes naturales


Linea completa de comsética TU By Roser Miró

 

TU cosmetics, By Roser Miró es una línea de belleza creada en el año 2015 en La Farmacia Roser Miró, ubicada en Andorra la Vella. Se trata de una gama de productos diseñada para responder a las necesidades concretas de los consumidores, brindando una solución efectiva a factores específicos como el envejecimiento de la piel, manchas, irritaciones o caída del cabello, entre muchos otros.


Tu Cosmetics es una alternativa cercana que destaca en el mercado por una elaboración a base de ingredientes limpios provenientes de una agricultura ecológica y componentes de la más alta calidad farmacéutica. Esto da como resultado un producto totalmente personalizado, que permite un mayor enriquecimiento con aceites esenciales y una adaptabilidad única frente a los requerimientos de cada cliente, contribuyendo así al tratamiento de agentes puntuales a través de principios activos que además son respetuosos con el entorno medioambiental.


En este video reportaje, tenemos la oportunidad de conversar con Roser, la creadora de Tu Cosmètics, quien nos cuenta un poco mas sobre esta emblemática marca:



Otro aspecto que hace de TU By Roser Miró una elección muy interesante es su packaging sobrio y reciclable que puede reutilizarse con un servicio de recarga en La Farmacia. De esta forma, el cliente tiene la opción de reducir el uso de materiales plásticos y dar una segunda vida a los envases. La personalización también es aplicable en esta etapa con varias opciones de dosificación de acuerdo con la preferencia de cada consumidor como dispensadores, tapón disco-top, dosificador en spray o tapón de rosca.




La línea Tu Cosmetics está pensada para ofrecer un ritual de belleza facial, corporal y para el cuidado del cabello que comprende los pasos necesarios en una rutina skincare diaria. En ella también podremos encontrar aceites esenciales como el de almendra dulce o de rosa mosqueta, que son utilizados como ingredientes en las cremas faciales y aportan nutrientes a la piel de una manera natural.




Cabe destacar que la línea Tu Cosmetics no incluye en sus formulaciones ingredientes como parabenos, siliconas ni fenoxienatol, siendo una alternativa que preserva el aspecto natural y la calidad de su materia prima en cada producto.

Toda la gama de productos Tu By Roser Miró se encuentra disponible tanto en la Farmacia como en la tienda online. Además, realizan entregas en Andorra y España.



De origen local, formulación personalizada y con un compromiso medioambiental, Tu Cosmetics By Roser Miró, es una línea que ha marcado la diferencia en el mercado de belleza andorrano desde su creación hace más de 9 años, aportando una solución específica y real para el cuidado de la piel de cada usuario.





Icono naranja de Instagram


Icono naranja de Facebook

Comentarios


bottom of page