top of page

W&R AXO, expertos en reparación y restauración de llantas en Andorra


W&R Axo es una empresa familiar creada en marzo del 2023 por tres hermanos enfocados en el servicio técnico de vehículos. En el caso de Jaume, técnico y responsable del taller, su vínculo con el mundo del motor se remonta a más de 10 años, con una actividad desarrollada en talleres mecánicos profesionales y competiciones de moto en España.


Este taller mecánico especializado está ubicado en Andorra la Vella y centra su actividad principal en la reparación y restauración de llantas de todo tipo, ofreciendo una amplia gama de soluciones que garantizan una puesta a punto, con un acabado altamente profesional y una asistencia personalizada.



Las instalaciones de W&R AXO cuentan con el equipamiento adecuado para responder a diferentes tipos de requerimientos como el montaje de neumáticos, enderezado, alineado, y pintura de llantas que van desde las más deportivas hasta las más convencionales.



Otra de las prestaciones que distinguen a W&R AXO es el diamantado o pulido de llantas, a través del cual se obtiene un resultado mucho más preciso en piezas con superficies de varias tonalidades.



Gracias a este tipo de técnicas y a un trabajo minuciosamente artesanal, el equipo de W&R AXO consigue un acabado excepcional en cada encargo.

Actualmente, W&R AXO posee una cartera de clientes que incluye a más de 60 empresas locales, incluyendo concesionarios y clientes particulares. Esto refleja su posicionamiento en el mercado andorrano como una de las empresas referentes en materia de reparación de llantas.

Con W&R AXO, mantener tu coche impecable todo el año es posible, dando una segunda vida a las llantas con acabados realmente profesionales, y sin necesidad de costes excesivos. Deja tu vehículo en manos del equipo experto W&R AXO.

+376 826 111






ความคิดเห็น


bottom of page