top of page

L'Hort de Casa




Si lo que buscas es una cocina de montaña tradicional y llena de sabor, l'Hort de Casa es tu lugar. La Borda ofrece un trato familiar único y una gastronomía aragonesa característica que deja comidas tan suculentas como las migas a la pastora o el pato confitado con melocotones de Calanda. Estos platos exquisitos se pueden acompañar de vinos de gran calidad y un amplio abanico de postres artesanales, como las natillas con lenguas de gato, los pasteles de higos naturales o las 'torrijas' con helado.


Entre sus especialidades también podemos encontrar las carnes a la brasa, los caracoles 'a la llauna' y los diferentes menús de temporada, como los calçots, las setas o el foie gras. Además, la Borda dispone de Wi-Fi, una gran terraza exterior que ofrece unas magníficas vistas de las montañas andorranas y un espacio de aparcamiento amplio.


El objetivo principal de l'Hort de Casa es hacer disfrutar de la mejor cocina aragonesa y dar la satisfacción de probar los mejores productos de la tierra sin descuidar en ningún momento la cocina de calidad y el ambiente típico de una Borda.


AD400 Arinsal, La Massana












bottom of page