top of page

360º eXtrem, el centro freestyle & jumping de Andorra


360º eXtrem es un espacio freestyle&jumping indoor único en Andorra y adaptado para visitantes de todas las edades.

Ubicado en Santa Coloma, parroquia de Andorra la Vella, este centro dedicado al ocio y el deporte cuenta con instalaciones amplias e ideales para vivir una experiencia dinámica y diferente en cada visita.


Sus instalaciones incluyen una zona para niños de 0 a 3 años llamada Kids Corner:



Un espacio de Jumping para los amantes de las camas elásticas, otra para el freestyle y los que prefieren más adrenalina con rampas de madera, snowflex y caída en espuma:



Y una última llamada Bowl para quienes se atreven con el skate, los rollers, el bmx o scooter en una pista perfecta para ejecutar los mejores trucos:



Cada una de las áreas de 360º eXtrem  pueden disfrutarse de manera libre o contratando una clase con algunos de los monitores calificados, quienes nos ayudarán a aprender o mejorar trucos de manera individual o grupal. Es por ello que 360º eXtrem cuenta con una de las propuestas más originales para realizar actividades extraescolares, salidas con tu colegio, tu empresa o simplemente entrenar con tu club.


Otra de las opciones más populares que ofrece este centro freestyle es la posibilidad de celebrar aniversarios con diferentes packs que incluyen el acceso a los diferentes espacios con una merienda deliciosa para niños y adultos.



Los camps de verano también forman parte de los servicios más demandados en 360º eXtrem  durante las tardes de verano,con actividades perfectas para hacer nuevos amigos y pasar el verano de una manera divertida.

Si buscas un espacio para celebrar un evento especial, para disfrutar del deporte sin importar edad o dificultad con instalaciones amplias y perfectamente acondicionadas, o prefieres planificar una jornada de ocio extralaboral, en 360º eXtrem encontrarás el sitio adecuado con un equipo de profesionales preparados para hacer de tu experiencia un momento único.





+376 828 566





Comentários


bottom of page