Andorra la Vella es sinónimo de modernidad, dinamismo y crecimiento. Es la capital del país y gran parte de su oferta se concentra en el comercio, la restauración y la hostelería. Sus calles principales son una inmensa galería comercial a cielo abierto por donde se puede pasear y disfrutar de la vida turística y de ocio que desprende la parroquia.   Andorra la Vella también es un gran núcleo cultural a través del Teatro Comunal, La Llacuna y el Centro de Congresos, espacios donde siempre se celebra alguna actividad lúdica o artística.

ANDORRA LA VELLA

CAPITAL DE LOS PIRINEOS

Andorra la Vella es sinónimo de modernidad, dinamismo y crecimiento. Es la capital del país y gran parte de su oferta se concentra en el comercio, la restauración y la hostelería. Sus calles principales son una inmensa galería comercial a cielo abierto por donde se puede pasear y disfrutar de la vida turística y de ocio que desprende la parroquia.

 

Andorra la Vella también es un gran núcleo cultural a través del Teatro Comunal, La Llacuna y el Centro de Congresos, espacios donde siempre se celebra alguna actividad lúdica o artística.

Passeig del Parc Central
Estany del Parc Central
7 Poetas
La Dansa
Rec del Solà
La Maternitat
Plaça Lídia Armengol
Pont de Madrid
Robot en suspensió
Barriantic Santa Coloma
Sant Andreu
Església de Sant Esteve
La Noblesa del Temps
El Pont de la Margineda
Creu Grossa
El Pont de Paris
Casa de la Vall