EL LADO 

​MÁS SALVAJE

Montañas y valles que cautivan

Es hora de perderte por parajes naturales y las montañas de Andorra. Entre sus valles podrás hacer actividades de todo tipo y cargarte de energía positiva. Senderismo, mountain bike, rutas en familia, flora, fauna... Descubre nuevos lugares y adentrarte en la parte más salvaje del Principado. Además, no te pierdas los diferentes deportes que ofrece Andorra: esquí, trineo, motos de nieve... Desde nuestro apartado de actividades puedes reservar entradas para Grandvalira, Vallnord, Ordino-Arcalís, Caldea, Naturlandia y el Palau de Gel.

SENDERISMO

Descubre las rutas de montaña más emblemáticas. Te ofrecemos rutas más planas para hacer en familia y otros de mayor nivel para ponerte a prueba y encontrar rincones fascinantes.

BTT

Te mostramos las mejores rutas de BTT para darlo todo y disfrutar de un día diferente. Piérdete entre los bosques andorranos y vive una jornada llena de adrenalina.

REFUGIOS

Las montañas de Andorra ofrecen diferentes refugios guardados y libres para culminar una jornada de senderismo de la mejor manera posible.

FLORA Y FAUNA

Conoce de cerca la flora y fauna más representativa de Andorra mientras realizas una ruta por los valles de país. Sus animales y elementos naturales te sorprenderán!

ACTIVIDADES

Disfruta de un día diferente con Grandvalira, Vallnord, Ordino-Arcalís, Caldea, Naturlandia y el Palacio de Hielo. Reserva tu entrada y vive una experiencia inolvidable.