Canillo es sinónimo de naturaleza, montaña y tranquilidad. Es una de las parroquias más altas y amplias de Andorra y ofrece parajes de gran belleza que invitan a disfrutar de las mejores experiencias y actividades al aire libre. Además, es conocida por ser la puerta de entrada a Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. ​ Canillo también es un símbolo religioso de relevancia en el país e integra el majestuoso Santuario de Meritxell, que acoge la imagen de la patrona del Principado. El santuario tiene una estructura moderna y alejada de la estética convencional.

CANILLO

LA CIMA DE ANDORRA

Canillo es sinónimo de naturaleza, montaña y tranquilidad. Es una de las parroquias más altas y amplias de Andorra y ofrece parajes de gran belleza que invitan a disfrutar de las mejores experiencias y actividades al aire libre. Además, es conocida por ser la puerta de entrada a Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos.

Canillo también es un símbolo religioso de relevancia en el país e integra el majestuoso Santuario de Meritxell, que acoge la imagen de la patrona del Principado. El santuario tiene una estructura moderna y alejada de la estética convencional.

Vall d'Incles i Solana d'Andorra
Sant Miquel
Creu de Carlemany
Sant Antoni
Sant Bartomeu
Sant Serni
Vall d'Incles
Sant Bartomeu
Capella Vall d'Incles
Sant Jaume
Mirador Roc del Quer
Santuari de Meritxell
Sant Joan de Caselles
Sant Pere
Creu dels 7 braços
Rocodrom
Creu de Carlemany