Encamp se encuentra en medio de Andorra. Está dividida en dos núcleos (Encamp y el Pas de la Casa) y es una parroquia viva, activa y llena de historia. También es sinónimo de deporte, cultura y gastronomía.   Para disfrutar del patrimonio natural que ofrece la parroquia des de las alturas, se puede hacer uso del Funicamp, una instalación que llega a los 2.000 metros de altitud. Y para acabar de adentrarse en la naturaleza, la mejor opción es visitar el Pas de la Casa, donde también se halla uno de los principales ejes comerciales del país.

ENCAMP

ENCAMP Y EL PAS DE LA CASA

Encamp se encuentra en medio de Andorra. Está dividida en dos núcleos (Encamp y el Pas de la Casa) y es una parroquia viva, activa y llena de historia. También es sinónimo de deporte, cultura y gastronomía. 

 

Para disfrutar del patrimonio natural que ofrece la parroquia des de las alturas, se puede hacer uso del Funicamp, una instalación que llega a los 2.000 metros de altitud. Y para acabar de adentrarse en la naturaleza, la mejor opción es visitar el Pas de la Casa, donde también se halla uno de los principales ejes comerciales del país.

Iglesia de Encamp
Lago de Pessons
Orri del Cubil
El Dallaire
Molino de Guillem
Reloj Solar Analemático
Muelas del Prat Gran
Comú de Encamp
San Romà de Vila
San Pere del Pas de la Casa
San Romà de les Bons
Iglesia de Santa Eulalia
El 'festejador' del Prat Gran
Radio Andorra
San Marcos y Santa Maria
Torre dels Moros
San Miquel de la Mosquera