Sant Julià de Lòria es la primera parroquia que se encuentra al entrar en el país. Acoge la Universidad de Andorra, el Centro Cultural y de Congresos y el proyecto Explora, que organiza eventos feriales de todo tipo a lo largo del año. Pero el espacio laurediano por excelencia es Naturlandia, un parque de aventuras y de animales que integra especies del Pirineo e instalaciones de aventura, como un tobogán de 5,3 km, considerado el más largo del mundo.   La parroquia también esconde pequeños rincones y caminos que permiten adentrarse en los bosques y contemplar la fauna y flora propia de la zona.

SANT JULIÀ

DE LÒRIA

QUEDATE Y DESCÚBRELA

Sant Julià de Lòria es la primera parroquia que se encuentra al entrar en el país. Acoge la Universidad de Andorra, el Centro Cultural y de Congresos y el proyecto Explora, que organiza eventos feriales de todo tipo a lo largo del año. Pero el espacio laurediano por excelencia es Naturlandia, un parque de aventuras y de animales que integra especies del Pirineo e instalaciones de aventura, como un tobogán de 5,3 km, considerado el más largo del mundo.

 

La parroquia también esconde pequeños rincones y caminos que permiten adentrarse en los bosques y contemplar la fauna y flora propia de la zona.

Santuari de Canòlich
Sant Antoni de la Peguera
Camp de tabac
Santa Filomena d'Aixovall
Sant Martí de Nagol
Sant Pere d'Aixirivall
Sant Serni de Nagol
Sant Romà d'Auvinyà
Sant Cristòfol de la Rabassa
Sant Esteve del Mas d'Alins
Sant Esteve de Bixessarri
Sant Julià i Sant Germà
Sant Esteve de Juberri
Sant Bartomeu
Mare de Déu de les Neus de Llumeneres