Guiand te muestra las actividades y los establecimientos de ocio que puedes encontrar en Andorra. 

OCIO

Te mostramos las actividades y los establecimientos de ocio que puedes encontrar en Andorra. 

¡Convierte tu visita en una aventura!

MOTOS DE NIEVE ARMENGOL

Actividad de nieve

Motos de nieve Armengol es una empresa dedicada al alquiler de motos de nieve en el Port d'Envalira y Grau Roig, Andorra. En el establecimiento podrás alquilar motos para hacer excursiones guiadas de 30 o 60 minutos. Las de 30 minutos tienen un coste de 50€ y las de 60 de 100€. También disponen de un servicio de fotografía profesional para poder tener un recuerdo de la experiencia. ¡Con Motos de nieve Armengol descubrirás lugares de ensueño!

Pas de la Casa

  • Facebook Motos de nieve Pas de la Casa

CLUB HÍPIC L'ALDOSA

Actividad al aire libre

El Club Hípic l'Aldosa es troba a 1.250 m d'altitud i compta amb 30 anys d'experiència en el món de l'equitació. Està obert durant tot l'any i integra professionals i monitors titulats. L'espai mostra un ampli ventall d'activitats d'oci i lúdiques per a tots els públics. Durant els mesos escolars (de setembre a finals de juny), el centre funciona com a escola d'equitació i disposa de 4 a 6 cavalls per si algú vol fer una passejada. Mentre que al llarg dels mesos d'estiu (de juliol a setembre), el club se centra més a fer sortides i activitats a l'aire lliure col·lectives.

La Massana

    GRUP MONTMANTELL

    Transporte

    Grup Montmantell dispone de una amplia flota de vehículos de diferentes capacidades i características para realizar trayectos nacionales e internacionales de corta y larga distancia. Todos sus vehículos están adaptados con las últimas innovaciones en seguridad i tecnología del mercado para garantizar un trayecto ágil, cómodo i confortable. Además, la empresa cuenta con un servicio de asesoramiento y diseño de viajes a medida, así como un equipo de choferes profesionales que ofrecen una atención personalizada. Tu destino, nuestro objetivo.   

    Andorra

    • Facebook Montmantell Andorra
    • Instagram Montmantell Andorra

    ENCUÉNTRALO EN UN CLICK