ADÉNTRATE EN ANDORRA

PATRIMONIO

Pasear por Andorra es todo un espectáculo visual. Sus calles albergan diferentes monumentos, esculturas, iglesias, puentes, fuentes y otros espacios de interés que forman parte del patrimonio arquitectónico y cultural de el país. No te pierdas las construcciones más emblemáticas de el Principado! A continuación te detallamos los puntos que si o si debes visitar. 

MONUMENTOS

Estatuas, construcciones de interés, plazas conmemorativas, calles emblemáticas... Andorra ofrece un amplio abanico de lugares con los que podrás conocer de más cerca el país. 

MUSEOS

La oferta museística de Andorra es muy variada. Entre sus salas de exposición encontrarás los productos y oficios más tradicionales y representativos del país. Encontrarás más de 20 museos para visitar.

PUNTOS FOTOGRÁFICOS

Inmortaliza los paisajes y las montañas andorranas a través de los puntos fotográficos que te proponemos. Miradores, puntos clave, merenderos, cimas, zonas de altura...

ARTE ROMÁNICO

El arte románico predomina en gran parte del legado patrimonial y arquitectónico de Andorra. En total, el país tiene más de 40 construcciones que presentan este arte.