Para disfrutar al máximo de Andorra se necesitan varios días. Toda la oferta de naturaleza y ocio que presenta el país se combina con las actividades de relax y desconexión que ofrecen las distintas parroquias. Guía turística Guiand Andorra.

ALOJAMIENTO

Para disfrutar al máximo de Andorra se necesitan varios días. Toda la oferta de naturaleza y ocio que presenta el país se combina con las actividades de relax y desconexión que ofrecen las distintas parroquias.

Una escapada completa

shutterstock_1470620834.jpg

REFUGIO DE COMAPEDROSA

Refugio

El refugio guardado de Comapedrosa está ubicado a 2.260 metros de altitud, muy próximo al lago de les Truites. Tiene una capacidad de acogida de 48 personas y está guardado por un equipo de personas conocedoras de la normativa y patrimonio del Parque Nacional de los Valles del Comapedrosa. La instalación ofrece servicios de restauración, pernoctación y existe la posibilidad de acceder practicando Skimo o de practicar la pesca. También cuenta con wifi y se permite el pago con tarjeta de crédito. Durante el invierno, es necesario consultar con la estación para conocer su estado de apertura. 

  • Recurso 18
  • Recurso 19
  • Recurso 20

Arinsal

1-1-2-8.jpg

HOTEL ASTON

Hotel

El Hotel Aston está ubicado en un emplazamiento perfecto, ya que se encuentra a pocos metros del eje comercial más importante de Andorra la Vella, en una zona totalmente peatonal. Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples y tiene un acuerdo con un aparcamiento privado que se encuentra a pocos metros para que los clientes puedan estacionar su vehículo. También dispone de cafetería y restaurante. El centro termolúdico Caldea está a 10 minutos a pie. 

    Andorra la Vella

    22047961_10155082279062756_1201111129528537359_o.jpg

    HOTEL COMA BELLA

    Hotel

    Situado en el quilómetro 6 de la Carretera de la Rabassa, el Hotel Coma Bella es perfecto para desconectar la mente y disfrutar del entorno natural. Rodeado de tranquilidad, cuenta con piscina, terraza solárium, zonas ajardinadas, aparcamiento gratuito para los clientes, bar/salón, servicio de lavandería, salón de juegos y sala de reuniones. Además, el hotel está muy próximo a Naturland y los Jardines de Juberri, entre otros lugares de interés. 

    • Recurso 18
    • Recurso 19
    • Recurso 20

    Sant Julià de Lòria

    hotel-de-les-pistes-37.jpg

    HOTEL DE LES PISTES 

    Hotel

    El Hotel de les Pistes dispone de un total de 24 habitaciones, terraza, zona de picnic, restaurante y cafetería y servicio de lavandería y guardaesquís. El establecimiento está al lado de las pistas de esquí del Pas de la Casa, por lo que es una gran opción si el motivo de la visita es la práctica de este deporte. El desayuno es tipo bufé con variedades continentales, las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad y se aceptan mascotas. Además, hay un buen número de tiendas y locales de ocio en los alrededores. 

      Pas de la Casa

      doble.jpg

      HOTEL KATHMANDU

      Hotel

      El Hotel Kathmandu está situado a pie de pistas, en el centro urbano del pueblo del Pas de la Casa. Este acogedor establecimiento de tres estrellas cuenta con servicio de guardaesquíes y restaurante y las habitaciones están equipadas con caja fuerte y baño privado. Está adaptado para personas con discapacidad, cuenta con servicio de guardería y sus clientes destacan la amabilidad del personal, la buena limpieza y la comodidad. No está permitida la entrada de animales de compañía. 

        Pas de la Casa

        Hotel Folch Andorra, hotel andorra, donde dormir en andorra, alojamiento andorra, pisos en andorra, dormir en andorra

        HOTEL FOLCH

        Hotel

        Construido en 1981 y renovado en 2015, el Hotel Folch está ubicado en el centro de la parroquia de Sant Julià de Lòria. Económico, tranquilo y con un servicio de calidad, el establecimiento dispone de 100 habitaciones adaptadas para garantizar un buen descanso y un salón restaurante con capacidad para 120 personas, ideal para celebraciones especiales o para disfrutar de una cocina tradicional con productos del país. Además, dispone de accesos homologados para minusválidos, garaje privado, compartimento para bicicletas y servicio de guarda esquís. Está próximo al Espai Columba, los Jardines Contemporáneos de Juberri y Naturland.

        • Recurso 18
        • Recurso 19
        • Recurso 20

        Sant Julià de Lòria

        Hotel Folch Andorra, hotel andorra, donde dormir en andorra, alojamiento andorra, pisos en andorra, dormir en andorra

        HOTEL SUCARÀ

        Hotel i Restaurante

        El Hotel Sucarà se encuentra en Ordino, junto al campo de golf de la Cortinada. Se trata de un establecimiento familiar, muy acogedor y que ofrece un trato cercano y personal. Además, está rodeado de naturaleza y ofrece la tranquilidad y relajación. En total, cuenta con 15 habitaciones, un bar con sala de juegos y una amplia terraza con barbacoa. Además, tiene un restaurante que proporciona una cocina de calidad y lo mejor de la gastronomía de montaña.

        • Recurso 18

        Ordino

        Hotel Folch Andorra, hotel andorra, donde dormir en andorra, alojamiento andorra, pisos en andorra, dormir en andorra

        PETIT HOTEL

        Hotel

        El Petit Hotel se encuentra en el Pas de La Casa, a 4.8 km del Telesilla. Ofrece servicio de compras, servicio de habitaciones 24 horas y seguridad 24 horas. Las habitaciones tienen TV, Wi-Fi, un sofá y un cuarto de baño con un secador de pelo, así como artículos de tocador para los huéspedes y albornoces. El servicio de bar ofrece desayuno cada mañana y el establecimiento está cerca de la parada de autobús 201 L'Església, que ofrece un enlace directo a las atracciones y lugares principales de la ciudad. El hotel también ofrece instalaciones de ocio, como una zona de juegos.

          Pas de la Casa

          Hotel Folch Andorra, hotel andorra, donde dormir en andorra, alojamiento andorra, pisos en andorra, dormir en andorra, apartamento turistico andorra

          VALORS CC

          Inmobiliaria

          VALORS CC proporciona un servicio integral y ajustado a sus clientes: propietarios de comunidades, propietarios de arrendamientos, arrendatarios, vendedores y compradores, siempre ofreciendo un asesoramiento inmobiliario personalizado para cada cliente.

          • Recurso 18
          • Recurso 20

          Arinsal

          Leyenda

          Recurso 40.png

          WIFI Gratuito

          Recurso 41.png

          Restaurante

          Recurso 39.png

          Aparcamiento Privado

          Recurso 37.png

          Spa

          Recurso 38.png

          Apto para Mascotas

          Recurso 42.png

          Gimnasio

          Recurso 33.png

          Otros

          ENCUÉNTRALO EN UN CLICK