shutterstock_703467229.jpg

ALOJAMIENTO

Para disfrutar al máximo de Andorra se necesitan varios días. Toda la oferta de naturaleza y ocio que presenta el país se combina con las actividades de relax y desconexión que ofrecen las distintas parroquias.

Una escapada completa

XALET BESOLÍ

Hotel

El Hotel Xalet Besolí se ubica en Arinsal, está rodeado de un paraje natural y cuenta con vistas idílicas de la vegetación propia del país. Es de construcción rústica, con la piedra y la madera como elementos principales, y tiene 33 habitaciones con baño completo y balcón. Además, integra un restaurante de cocina local y parking privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior y de un área verde que se sitúan a 1 km del hotel. El establecimiento acepta mascotas bajo petición.

  • Facebook
  • Instagram
  • Gmail

Arinsal

XALET VERDÚ

Hotel

El Hotel Chalet Verdú dispone de una piscina climatizada que está operativa durante los meses de verano y de un parking abierto gratuito. En cuanto a la comida, ofrece servicio de desayuno (buffet) y cena (buffet más platos a elegir). Además, dispone de un servicio de masaje que se puede realizar en la misma habitación donde está alojado. El establecimiento también cuenta con un servicio de guarda bicicletas y durante los meses de julio y agosto ofrece excursiones gratuitas por diferentes lugares del Principado. El hotel se ubica en Arinsal y acepta mascotas bajo petición.

  • Facebook
  • Instagram
  • Gmail

Arinsal

ENCUÉNTRALO EN UN CLICK