Para disfrutar al máximo de Andorra se necesitan varios días. Toda la oferta de naturaleza y ocio que presenta el país se combina con las actividades de relax y desconexión que ofrecen las distintas parroquias. Guía turística Guiand Andorra.

ALOJAMIENTO

Para disfrutar al máximo de Andorra se necesitan varios días. Toda la oferta de naturaleza y ocio que presenta el país se combina con las actividades de relax y desconexión que ofrecen las distintas parroquias.

Una escapada completa

XALET BESOLÍ

Hotel

El Hotel Xalet Besolí se ubica en Arinsal, está rodeado de un paraje natural y cuenta con vistas idílicas de la vegetación propia del país. Es de construcción rústica, con la piedra y la madera como elementos principales, y tiene 33 habitaciones con baño completo y balcón. Además, integra un restaurante de cocina local y parking privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior y de un área verde que se sitúan a 1 km del hotel. El establecimiento acepta mascotas bajo petición.

  • Facebook
  • Instagram
  • Gmail

Arinsal

HOTEL SUCARÀ

Hotel i Restaurante

El Hotel Sucarà se encuentra en Ordino, junto al campo de golf de la Cortinada. Se trata de un establecimiento familiar, muy acogedor y que ofrece un trato cercano y personal. Además, está rodeado de naturaleza y ofrece la tranquilidad y relajación. En total, cuenta con 15 habitaciones, un bar con sala de juegos y una amplia terraza con barbacoa. Además, tiene un restaurante que proporciona una cocina de calidad y lo mejor de la gastronomía de montaña.

  • Facebook Hotel Sucarà Ordino

Ordino

XALET VERDÚ

Hotel

El Hotel Chalet Verdú dispone de una piscina climatizada que está operativa durante los meses de verano y de un parking abierto gratuito. En cuanto a la comida, ofrece servicio de desayuno (buffet) y cena (buffet más platos a elegir). Además, dispone de un servicio de masaje que se puede realizar en la misma habitación donde está alojado. El establecimiento también cuenta con un servicio de guarda bicicletas y durante los meses de julio y agosto ofrece excursiones gratuitas por diferentes lugares del Principado. El hotel se ubica en Arinsal y acepta mascotas bajo petición.

  • Facebook
  • Instagram
  • Gmail

Arinsal

XIXERELLA PARK

Complejo turistico

Xixerella Park es sinónimo de naturaleza, tranquilidad y diversión. El complejo está en el pueblo de Xixerella (la Massana). Sus apartamentos, bungalows y la zona de camping gozan de una ubicación privilegiada en el corazón de las montañas de Andorra (dominio de Vallnord Pal-Arinsal).En invierno, la ubicación del resorte es perfecta para ir a esquiar, ya que está a tan sólo cinco minutos de la estación de esquí de Vallnord. Y en verano se pueden practicar actividades como ciclismo, senderismo, escalada... El resort también dispone de una piscina cubierta (abierta sólo en verano), mini golf, parque infantil, bar / restaurante, spa...

  • Facebook Xixerella la Massana
  • Instagram Xixerella Park
  • Email Xixerella la Massana

Xixerella

LCB APARTAMENTS

Apartamentos turísticos

LCB Apartaments se encuentra en frente del dominio esquiable más grande de los Pirineos: Grandvalira, a 150 metros del centro del PAS DE LA CASA y del centro deportivo en el Principado de Andorra. Los apartamentos y estudios tienen todas las comodidades necesarias para pasar una buena estancia. Disponen en mayoridad de un balcón y todos tienen una taquilla para los esquís. En la recepción podrán beneficiarse de descuentos sobre el alquiler de material de esquí. También podrán adquirir pases para esquiar, tickets de la escuela de esquí y reservar diferentes actividades sin tener que desplazarse. En el interior de la galería del conjunto residencial hay varios restaurantes, bares y tiendas de alquiler de esquí. 

  • Facebook LCB Apartaments Pas de la Casa
  • Email LCB Apartaments Pas de la Casa

Pas de la Casa

HOTEL ARBRE DE NEU

Hotel

El Hotel Arbre de Neu está situado en Encamp, cerca del teleférico Funicamp. Se halla a solo 50 metros de las pistas de esquí más cercanas y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones son cómodas y presentan una decoración atractiva, con suelo de madera. Todas ellas disponen de secador de pelo en el baño y hay una sauna en el hotel para el disfrute de los clientes. En la cafetería se sirve el desayuno diario, que se puede recoger y llevar a la habitación o tomar en la misma cafetería.

  • Email Hotel Arbre de Neu encamp

Encamp

PETIT HOTEL

Hotel

El Petit Hotel se encuentra en el Pas de La Casa, a 4.8 km del Telesilla. Ofrece servicio de compras, servicio de habitaciones 24 horas y seguridad 24 horas. Las habitaciones tienen TV, Wi-Fi, un sofá y un cuarto de baño con un secador de pelo, así como artículos de tocador para los huéspedes y albornoces. El servicio de bar ofrece desayuno cada mañana y el establecimiento está cerca de la parada de autobús 201 L'Església, que ofrece un enlace directo a las atracciones y lugares principales de la ciudad. El hotel también ofrece instalaciones de ocio, como una zona de juegos.

    Pas de la Casa

    VALORS CC

    Inmobiliaria

    VALORS CC proporciona un servicio integral y personalizado a sus clientes: Propietarios de comunidades, Propietarios de arrendamientos, Arrendatarios, Vendedores y Compradores. Con todo, ofreciendo un asesoramiento inmobiliario personalizado para los clientes.

    • Facebook Valors CC Arinsal
    • Email Valors CC Arinsal

    Arinsal

    ENCUÉNTRALO EN UN CLICK