Para disfrutar al máximo de Andorra se necesitan varios días. Toda la oferta de naturaleza y ocio que presenta el país se combina con las actividades de relax y desconexión que ofrecen las distintas parroquias. Guía turística Guiand Andorra.

ALOJAMIENTO

Para disfrutar al máximo de Andorra se necesitan varios días. Toda la oferta de naturaleza y ocio que presenta el país se combina con las actividades de relax y desconexión que ofrecen las distintas parroquias.

Una escapada completa

XALET BESOLÍ

Hotel

El Hotel Xalet Besolí se ubica en Arinsal, está rodeado de un paraje natural y cuenta con vistas idílicas de la vegetación propia del país. Es de construcción rústica, con la piedra y la madera como elementos principales, y tiene 33 habitaciones con baño completo y balcón. Además, integra un restaurante de cocina local y parking privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior y de un área verde que se sitúan a 1 km del hotel. El establecimiento acepta mascotas bajo petición.

  • Facebook
  • Instagram
  • Gmail

Arinsal

XALET VERDÚ

Hotel

El Hotel Chalet Verdú dispone de una piscina climatizada que está operativa durante los meses de verano y de un parking abierto gratuito. En cuanto a la comida, ofrece servicio de desayuno (buffet) y cena (buffet más platos a elegir). Además, dispone de un servicio de masaje que se puede realizar en la misma habitación donde está alojado. El establecimiento también cuenta con un servicio de guarda bicicletas y durante los meses de julio y agosto ofrece excursiones gratuitas por diferentes lugares del Principado. El hotel se ubica en Arinsal y acepta mascotas bajo petición.

  • Facebook
  • Instagram
  • Gmail

Arinsal

XIXERELLA PARK

Complejo turistico

Xixerella Park es sinónimo de naturaleza, tranquilidad y diversión. El complejo está en el pueblo de Xixerella (la Massana). Sus apartamentos, bungalows y la zona de camping gozan de una ubicación privilegiada en el corazón de las montañas de Andorra (dominio de Vallnord Pal-Arinsal).En invierno, la ubicación del resorte es perfecta para ir a esquiar, ya que está a tan sólo cinco minutos de la estación de esquí de Vallnord. Y en verano se pueden practicar actividades como ciclismo, senderismo, escalada... El resort también dispone de una piscina cubierta (abierta sólo en verano), mini golf, parque infantil, bar / restaurante, spa...

  • Facebook Xixerella la Massana
  • Instagram Xixerella Park
  • Email Xixerella la Massana

Xixerella

HOTEL ARBRE DE NEU

Hotel

El Hotel Arbre de Neu está situado en Encamp, cerca del teleférico Funicamp. Se halla a solo 50 metros de las pistas de esquí más cercanas y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones son cómodas y presentan una decoración atractiva, con suelo de madera. Todas ellas disponen de secador de pelo en el baño y hay una sauna en el hotel para el disfrute de los clientes. En la cafetería se sirve el desayuno diario, que se puede recoger y llevar a la habitación o tomar en la misma cafetería.

  • Email Hotel Arbre de Neu encamp

Encamp

VALORS CC

Inmobiliaria

Inmobiliaria VALORS CC, gestionada por Elena Samitier y Carlos Coral Bañeres (API colegiados desde 2005 y ubicados en Arinsal) es una empresa familiar donde el trato con el cliente es mucho más cercano y de confianza. La línea de negocio más importante es la administración de comunidades de propietarios, siendo las ventas y los alquileres otro lado de negocio destacable. La compraventa de viviendas, basada en su posición en Arinsal, se amplía a todas las parroquias de Andorra.

  • Facebook Valors CC Arinsal
  • Email Valors CC Arinsal

Arinsal

ENCUÉNTRALO EN UN CLICK