top of page

La Huella Vegana, comida sabrosa con filosofía responsable



Comer de manera equilibrada y sabrosa ha dejado de ser una moda para transformarse en una necesidad cada vez más presente en el mundo de la gastronomía.

La Huella Vegana, con su filosofía de alimentación sostenible y responsable, ha creado un concepto basado en la comida callejera que intenta preservar un equilibrio entre el uso de la materia prima y el sabor de cada plato, dando como resultado una alternativa con sabores amplios e inclusivos para todos.


Nacido en la capital madrileña, La Huella Vegana es un proyecto que, gracias a su gran éxito, ha trascendido las fronteras españolas para instalarse en Andorra, concretamente en el Centro Histórico de Andorra la Vella con una propuesta fiel al concepto de la franquicia. De esta manera nos propone descubrir sabores hasta ahora no tan accesibles más allá del público vegano, demostrando así que la comida es un punto de conexión y una manera deliciosa de derribar barreras.


Cuenta con una gran variedad de alternativas sin gluten, concretamente más de un 70% de la carta, que junto a la elaboración artesanal de cada plato confieren una calidad destacable de sus productos.

Algunas de las opciones más populares que podremos saborear en la Huella Vegana son las croquetas de mijo con zanahoria (Mijos de la Anarquía), el sabroso y refrescante ceviche de mango, o la hamburguesa Mohamed Ali con filete de quinoa y aceituna negra.


El local se encuentra ubicado en un entorno de encanto y gran interés turístico y cuenta con una acogedora terraza para disfrutar de una comida al aire libre en cualquier momento del año y perfecta para una cena en pleno verano, al igual que su renovado salón ambientado en tonos que invitan a un momento de relax.



Disfrutar del sabor 100% vegano en la comodidad de tu hogar también es posible gracias al servicio de entrega a domicilio que ofrecen con City Xerpa disponible cada mediodía y noche.


Así que ya lo sabes, si lo que buscas es una alternativa deliciosa, equilibrada y en pleno centro histórico de Andorra la Vella, La Huella Vegana será tu mejor elección cada mediodía y noche, de lunes a domingo de 13 hs a 16 hs y de 20 a 00 hs.





+376 863 348







Comments


bottom of page