top of page

Audi RS 4 Avant: un familiar de 450 CV



Con el nuevo Audi RS 4 Avant, podrás disfrutar del confort de un familiar y las emociones que provoca un deportivo al mismo tiempo. Se trata de un verdadero ‘todo en uno’, equipado con un poderoso motor V6 2.9 TFSI biturbo y 450 caballos de potencia, hará que cada momento se convierta en una experiencia única. Y es que el coche ofrece 600 Nm de par desde las 1.900 a las 5.000 rpm y una velocidad máxima de 250 km/h, acelerando de 0 a 100 km en 4,1 segundos.


Su carrocería combina elegancia y deportividad a partes iguales. Su parrilla y sus llamativas entradas de aire, así como el doble difusor en la parte trasera y el parachoques diseñado de manera específica para el modelo, le dotan de un carácter único, atrevido y moderno. En la misma línea, su interior, con los asientos RS en cuerpo de napa fina con costuras y la iluminación ambiental crean una atmósfera deportiva. Además, cuenta con un paquete opcional que incluye numerosos detalles de diseño RS.



En cuanto a funcionalidad, el Audi RS4 dispone de un sistema de infotainment opcional, el cual ofrece toda la información necesaria de la manera más cómoda. Este, puede controlarse mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 10,1 pulgadas. También incorpora un amplio maletero de 505 litros de capacidad con control por sensor, el cual se activa con un simple gesto.


Su conducción es sumamente ágil y precisa, especialmente en curva, gracias al sistema quattro. Este envía el 40% de la potencia al eje delantero y el 60% al trasero, aunque en función de las condiciones puede enviar hasta un 70% del par al eje delantero o hasta un 85% al trasero. Al mismo tiempo, reparte la tracción entre la rueda exterior y la interior. Por otro lado, cuenta con un cambio de ocho velocidades con levas en el volante muy preciso y el sonido deportivo acompaña en todo momento.


En definitiva, el Audi RS4, gracias a sus prestaciones, su comportamiento dinámico y su excelente habitabilidad, es una de las mejores opciones del mercado automovilístico si necesitas viajar, pero no quieres renunciar a la comodidad y el confort que ofrece un coche familiar.


Autoplus es un concesionario de coches situado en la Carretera de la Comella, en Andorra la Vella, especialista en la compraventa de coches nuevos y de ocasión, así como en la importación y exportación de automóviles familiares, deportivos, todo terreno, clásicos, híbridos... Entre los modelos de vehículos de los que disponen, destacan marcas como Ferrari, Porsche, Land Rover, Lamborghini o Bentley. También cuentan con modelos deportivos de alta gama de casas como BMW, Mercedes-Benz o Audi. El concesionario también tiene un taller mecánico, Mecaplus, en el que realizan revisiones, cambios de ruedas y mecánica en general.


+376 381 111



bottom of page