top of page

Baña a tu mascota de forma fácil, cómoda e higiénica



Todas las personas que tienen una mascota son conscientes de la necesidad y dificultad de bañarlas correctamente. No obstante, existen locales que facilitan dicha tarea gracias a las únicas cabinas automáticas del mundo, diseñadas de manera específica para que garantizar la higiene de tu perro sea un proceso cómodo y sencillo.


Estos centros de autoservicio cuentan con un espacio pensado para cepillar, bañar y secar a tu can tanto de manera automática como manual a un precio económico (desde los 7 euros). Además de las cabinas, disponen de champús veganos sin parabenos ni siliconas para pelo largo o corto, aceite natural de andiroba para repeler los insectos y tratamientos de ozonoterapia para eliminar el mal olor, cicatrizar heridas y mejorar la salud de la piel.


A continuación, podréis consultar el funcionamiento de las cabinas paso a paso:


1) Todas están integradas con una pantalla táctil para que podamos elegir de manera sencilla el idioma y cada una de las opciones que propone el programa de baño. Una vez lo hayamos elegido, la cabina se desinfectará (si hemos escogido esta opción) y nos dará las instrucciones para introducir a nuestra mascota.


2) Seguidamente, comenzará el proceso de baño automático, durante el cual no debemos atar a la mascota para que pueda moverse con libertad. La cabina lanzará agua pulverizada descalcificada con jabón y podremos mantener el contacto visual con el can durante todo el proceso.


3) Después, podremos realizar el aclarado de manera automática, manual o combinando ambas opciones. Durante el proceso, será posible pausar el tiempo tantas veces como deseemos sin un coste añadido. De esta manera, podremos aplicar más champú y frotarlo en las zonas que consideremos. Cuando finalice, podremos alargar el aclarado unos minutos de manera gratuita.


4) Por último, la cabina procederá a iniciar el secado del pelaje. En este caso, también dispondremos de un tiempo extra para secar de manera manual las zonas de más difícil acceso.


De esta manera, estos centros nos ofrecen la posibilidad de garantizar la higiene de nuestras mascotas sin prisas, con productos de gran calidad y sin ensuciar en casa a un precio asequible.



En Lavakan podrás bañar a tu mascota de manera sencilla y evitando ensuciar tu hogar. La empresa cuenta con 20 años de experiencia en el sector y ha desarrollado unas cabinas de baño con un sistema de lavado automático integrado, el cual tiene un bajo consumo de agua y utiliza productos naturales de primera calidad para garantizar la salud de la piel y el pelaje de los animales. Además de no necesitar cita para llevar a tu mascota, podrás pausar el programa en cualquier momento e intervenir en el proceso como más te convenga.


Tel: +376 830 798



bottom of page