Tendencias de verano 2022


moda-tendencias-verano-2022

El verano ya está aquí y, como cada año, es el momento de sacar las prendas más coloridas de tu armario y disfrutar del buen tiempo. No obstante, también surge la temida pregunta: ¿qué me pongo con este calor? Somos conscientes de que no siempre resulta fácil lucir modelito y, al mismo tiempo, vestirse acorde al cambio de temperatura, por lo que a continuación te enseñamos las tendencias que llegan con fuerza para copar los escaparates los próximos meses.


No importa en que estación estemos, es primordial utilizar prendas de ropa que sean acordes al tiempo para estar siempre cómodas. En este sentido, las telas orgánicas y ligeras volverán a ser dos de los tejidos más utilizados para evitar el calor. Además, siempre son una excelente opción para combinar con estilo texturas y colores.


tela-verano-etiqueta-rosa

El verano es siempre la ocasión de ver una explosión de color y la reaparición de tonos fluorescentes que resalten el moreno. Este año en concreto, el color que parece imponerse es el verde neón, que ya se deja ver en todas las tiendas. Ya sea en vestidos, zapatos o complementos, este color es ideal para dar originalidad a cualquier outfit y ser el centro de todas las miradas.

moda-neon-verde-dorado-cadena

Otro color que parece estar ganando fuerza es el rosa, en todas sus declinaciones posibles. Ya sea en tonos fuertes como el fucsia o en tonos pastel, la utilización de este color en el sector de la moda suele repetirse cada año. Combinado con plumas o drapeados, marca tendencia en las pasarelas más importantes.

moda-vestido-verano-rosa-drapeado-2022

En cuanto a diseños, los flecos también vuelven con fuerzas renovadas. Tanto en combinaciones de día o en trajes de noche, aportan un toque divertido y fiestero a las prendas, características muy propias de esta estación.

falda-top-flecos-rojo-verano

Por otra parte, no hay que olvidar que verano es la época perfecta para salir de fiesta, por lo que los tonos metalizados también estarán presentes en las colecciones estivales. Perfectos por su gran variedad de combinaciones en diferentes tipos de materiales, los tonos metalizados son la manera de divertirse y brillar en cualquier fiesta.

moda-urbana-ciudad-metalico-rojo


Por último, otra tendencia que va a dejarse ver este verano va a ser la de las transparencias. Telas de encaje o prendas semitransparentes, animan a los más atrevidos a dejarse llevar por la imaginación y jugar con los límites de la moda urbana.

moda-verano-transparencia-flores-2022


logo-moda-chily-rosa


Chily Boutique es una tienda de moda y de complementos en la que encontrarás artículos de todo tipo para seguir las últimas tendencias. Pero sobretodo, encontrarás prendas originales con las que mostrar tu personalidad y verte mejor que nunca, incluso en verano: vestidos, camisetas, tops, pantalones…y una gran variedad de joyas, como pulseras, collares y pendientes.


Tel: +376 849 521

Plaça Rebés, 10, AD500 Andorra la Vella