top of page

GTT, Un transporte de mercancías seguro y confiable



GTT o Gestió Transport i Trànsit S.L.U. es una empresa que se especializa en servicios de transporte a escala nacional e internacional.

Ya sea por transporte marítimo, terrestre o aéreo, garantizan una entrega con la máxima seguridad y rapidez remarcable. ¿Pero, y si tengo que enviar mis productos a otro continente? Eso no es problema para GTT, ya que disponen de un servicio regular con América, con toda Europa y Asia.

Todo esto evidencia la importancia que el transporte de mercancías ejerce en la operativa de un negocio, funcionando como puente de contacto entre los proveedores y las empresas, y permitiendo un correcto desarrollo de sus actividades sin ningún tipo de problema.

GTT se distingue por su servicio especialmente personalizado, ya que se aseguran de mantener a sus clientes informados del estado de sus mercancías en todo momento, además de garantizar al 100% la recepción de esta última.


Además, comprimen al máximo los gastos de gestión sin sacrificar la calidad de su servicio, haciendo honor a su eslogan “juntos contra la crisis”.

Por otra parte, aportan tranquilidad a sus clientes, ya que disponen de la posibilidad de un seguro a todo riesgo ante un eventual percance.



Además del servicio de entrega de mercancía internacional, GTT también dispone de un servicio nacional. Lo que significa más concretamente que ponen a disposición de los clientes rutas de entrega diarias en el Principado Andorrano, pero también con Toulouse y Barcelona.

¿Y si tengo que enviar una mercancía de manera urgente? GTT propone un servicio exprés en 6 horas para que todos sus clientes queden siempre satisfechos.

 



Tel: +376 807 255 / Fax: +376 807 256

gtt@gtt-transport.com




Komentar


bottom of page