top of page

Club Hípic l'Aldosa, una manera de conectar con la naturaleza



El Club Hípic l'Aldosa se encuentra a 1.250 m de altitud y cuenta con 30 años de experiencia en el mundo de la equitación. Está abierto durante todo el año e integra a profesionales y monitores titulados.


El espacio muestra un amplio abanico de actividades de ocio y lúdicas para todos los públicos. Durante los meses escolares (de septiembre a finales de junio), el centro funciona como escuela de equitación y dispone de 4 a 6 caballos por si alguien quiere dar un paseo. Sin embargo a lo largo de los meses de verano (de julio a septiembre), el club se centra más en realizar salidas y actividades colectivas al aire libre.

Los paseos estándar suelen ser de una hora. La salida se hace por los bosques que se ubican entre L'Aldosa y La Massana y se parte desde el nivel 0 para que todo el mundo pueda disfrutar del viaje.

También existe la posibilidad de subir al Comapedrosa a caballo y hacer el descenso a pie para contemplar más de cerca la flora y la fauna de la zona.

Además, para que toda la familia pueda vivir la experiencia, los más pequeños (entre 6 y 9 años) pueden dar el mismo paseo que los padres pero con pony.

También se puede realizar el bautizo en poni para niños de 2 hasta 10 años. Esta última opción permite a los padres dirigir los ponis hasta el pueblo durante 30 minutos.




Tel. de reservas +376 837 329

Mobil i Whatsapp 00 376 33 18 98

Consultas por grupos +376 325 629










bottom of page