top of page

Don Pernil, tradición renovada en Santa Coloma



Don Pernil es un restaurante con mucha tradición y recientemente renovado por su nueva gerencia vigente desde hace seis meses. Esta nueva gestión ha revalorizado aspectos del edificio, aportado un nuevo aire para dar como resultado un restaurante especializado en carnes a la brasa con un ambiente cálido y sofisticado.



Don Pernil se encuentra ubicado en Santa Coloma, parroquia de Andorra la Vella, y cuenta con dos salones interiores que, sumados a su terraza cubierta, tienen capacidad total para unos 100 comensales aproximadamente. Esto lo transforma en una opción perfecta para diferentes tipos de celebraciones privadas como bodas, comuniones o aniversarios, gracias a facilidades como el parking y un entorno de total intimidad en su salón secundario.



Su oferta gastronómica está basada en la tradicional cocina de montaña, con un espíritu joven y más actual que aporta el equipo liderado por el Chef Andrés Dos Santos. De esta manera nos ofrecen una alternativa que cambia en invierno y verano con platos que resaltan lo mejor de cada estación. En la carta podremos disfrutar de una selección de carnes a la brasa que van desde unas chuletas de cordero, un filete de vaca vieja con crema de foie, hasta un bacalao a la brasa o un delicioso Lomo de salmón con puerros y emulsión de patata.

Los arroces también tienen su lugar en Don Pernil, con alternativas para todos los paladares como su arroz de pulpo o el emblemático arroz de secreto ibérico y espárragos.



Todo esto es complementado por una amplia selección de entrantes y postres de elaboración propia que harán de cada visita una experiencia completa y plena de sabor. Además, ofrecen un menú semanal disponible todos los mediodías de lunes a viernes.

Cabe destacar que cuentan con opciones vegetarianas y la posibilidad de adaptar platos a clientes con intolerancias.

Disponen también de una interesante selección de vinos que acompañan a la completa carta de carnes, así como la opción de tomar un aperitivo o copa luego de una sabrosa comida o cena. Si lo que buscas es un lugar acogedor, con productos frescos y carnes de primera calidad, en Don Pernil podrán recibirte cada mediodía de 13 hs a 15:30, y noches de 20 a 23:00 hs.



+376 725 255





Comments


bottom of page